Home > Ideas > Fotos para hacer con tu mejor amiga

Fotos para hacer con tu mejor amiga

Actualizado: 2024-05-06

Las fotos para hacer con tu mejor amiga no son complicadas, las logran en cualquier lugar pero ¿unas que sean super instagrameables? Nosotros te ayudamos.

Estar junto con tu mejor amiga a veces parece toda una sesión de fotos, incluso en los lugares más sin chiste. Pero eso no quiere decir que todas las fotos sean las más lindas o bien compartibles en redes, y por eso, tenemos estas ideas que si no las vuelven unas influencers, por lo menos se la pasa de lo lindo sacándolas.

Índice

1. Jugando con la cámara

2. De vacaciones juntas

3. Recorriendo la ciudad

4. Las más artísticas

5. Mientras se divierten

6. En los momentos especiales

7. En sus locuras

Jugando con la cámara

Los ángulos de una cámara pueden cambiar todo el panorama y hasta, cómo nos vemos. Jueguen con dichos ángulos y vean los favorecedores resultados.

Fotos para hacer con tu mejor amiga - Jugando con la cámara

O qué decir, los más divertidos y raros resultados. Porque lo mejor de tu bestie es que incluso si las fotos no son tan favorecedoras, las risas a montones no van a faltar.

De vacaciones juntas

Dense una escapada a un pueblo mágico, a un lugar cercano o, a hagan ese viaje que tanto han planeado y tanta ilusión les hace, y en cada lugar, que las fotos a montones no falten.

Fotos para hacer con tu mejor amiga - De vacaciones juntas

Juntas pueden hacer de cualquier lugar el mejor del mundo, ya sea cerca de casa en un viaje de un par de horas, o en el otro lado de este globo tan grande por explorar.

Recorriendo la ciudad

Si vives en una ciudad pequeña y es su primera vez en una gran metrópoli, no dejen pasar un segundo sin hacer una toma. En las calles, en los museos y parques, vivan la experiencia de la gran manzana.

Fotos para hacer con tu mejor amiga - Recorriendo la ciudad

O de cualquier ciudad en sí, incluso si viven en ellas no dejen solo para las turistas esas lindas fotos de ciudad, tu mejor amiga y tú, se las merecen.

Las más artísticas

Tu mejor amiga es hermosa, eso seguro lo piensas de ella y así mismo, ella lo piensa de ti. ¿Por qué no darse un segundo y hacer una foto bien artística que refleje toda esa belleza que ambas tienen?

Fotos para hacer con tu mejor amiga - Las más artísticas

O quizá, se pongan más en onda artística y se animen a tomarse fotos en blanco y negro, con efectos retro o jugando con los efectos de luz ¡te sorprenderán los resultados!

Mientras se divierten

Dos mejores amigas juntas hacen de incluso, los momentos aburridos, potenciales instantes de diversión. Así, ya sea en casa, en la escuela, en el centro comercial o cuando les atacan los munchies, tomen fotos.

Fotos para hacer con tu mejor amiga - Mientras se divierten

Y porque además, cualquier lugar es excelente para una toma super instagrameable, eso por supuesto, junto a tu mejor amiga y lo lindas que salen en las fotos juntas.

En los momentos especiales

En las graduaciones, en el pre party o post party, cuando empezamos un viaje o cuando, lo hacemos juntas. Esos momentos especiales se merecen quedarse guardados y qué mejor que hacerlo en foto.

Fotos para hacer con tu mejor amiga - En los momentos especiales

Además, esos instantes a veces duran eso, apenas un tiempo que se va volando y para capturarlo en cámara estamos nosotras con todas las pilas puestas ¡que nada se quede sin ser compartido!

En sus locuras

Junto a nuestra mejor amiga hacemos cosas que son una locura. A veces es porque ella las propone y otras, porque nosotras mismas nos alocamos ¡y cómo dejar pasar esos momentos sin presumirlos!

Fotos para hacer con tu mejor amiga - En sus locuras

En Instagram, en Tik Tok, en cualquier red, pero si las fotos se quedan para que las recordemos, y hasta, las compartan amigos y seguidores ¿mucho mejor no?

Aunque no se compartan nivel: viral, lo más importante es que entre tu mejor amiga y tú, se diviertan sacándose estas fotos que serán lindos recuerdos para ustedes dos. Pero si además las pueden presumir en redes y se ganan un montón de corazones y Likes, no digas jamás que no te lo advertimos.