Home > Ideas > Fotos románticas en la playa

Fotos románticas en la playa

Actualizado: 2024-05-05

No es complicado encontrar el momento perfecto para tomarse fotos románticas en la playa, porque sabemos que prácticamente se sacan solas por ser uno de los sitios más lindos para los enamorados. 

Ir a la playa es super divertido, entre el mar, la arena, las olas, y las muchas fotos que te vas a sacar para presumir un poco en redes. Sin embargo, cuando se trata de fotos en pareja, lo divertido no es tanto prioridad como sí lo es lo romántico y que esas fotos expresen lo mucho que nos queremos.

Índice

1. Bailando

2. Un besito

3. Divirtiéndose

4. En la orilla

5. En picnic

6. En el agua

7. Al atardecer

Bailando

No sé por qué, pero cuando estoy con mi amorcito me encuentro tan, pero tan feliz, que a veces me pongo a bailar sin música y eso en la playa como que se siente más y luce muchísimo en las fotos.

Fotos románticas en la playa - Bailando

Haz un montoncito de arena y crea una toma espectacular con la ayuda de la foto automática de ustedes dos bailando, te aseguro que quedará hermosa pero, no olvides que se toma con la cámara al revés.

Un besito

¿Por qué al revés? Ah, muy sencillo, porque así el ángulo de la cámara se ve más amplio, ustedes lucirán más altos y estilizados así como, el paisaje playero se notará más y eso será genial.

Fotos románticas en la playa - Un besito

Y si además de bailar aprovechan para hacerse una foto mientras están dándose un besito, pues resultará bastante bonito y tierno, y si no la quieren compartir en redes, será un bello recuerdo.

Divirtiéndose

Decíamos que las fotos de ustedes dos en pareja para que sean playeras de cita, pues deben ser románticas y no nos enfocamos tanto en lo divertidas que pueden ser pero ¿esto qué tan acertado es?

Fotos románticas en la playa - Divirtiéndose

Pues no mucho porque resulta que ¿acaso no nos divertimos en pareja? Por supuesto que sí, y que eso se vea en las fotos, cuando sonreímos, jugamos, nadamos y la pasamos increíble juntos.

En la orilla

Porque no olvidemos que lo más importante es que las fotos sean románticas y que las podamos compartir pero, lo más significativo siempre será guardar hermosos recuerdos, eso es lo más invaluable.

Fotos románticas en la playa - En la orilla

Así que, si comparten un par de fotos pero, además de eso guardan muchas para ustedes dos y para verlas a fin de recordar cuando estaban tomándoselas, eso será más hermoso y valioso aún.

En picnic

Y bueno, otra idea será en un picnic playero, que sabemos te encantará tenerlo porque resultará que la comida y el buen amor van de la mano, uno alimenta el cuerpo y ambos el corazón.

Fotos románticas en la playa - En picnic

Así que, buen pretexto para una sesión de fotos es ir a la playa por supuesto, pero también lo será el hacer un rico picnic que sin duda, nos encantará ver qué comieron en redes sociales ¿o soy yo la mitotera?

En el agua

Y cuando ustedes se meten al agua y lucen esos trajes de baño hermosos entre las olas, la espuma del mar y lo bellos que se ven nadando así como divirtiéndose en pareja ¿no les dan ganas de unas pics?

Fotos románticas en la playa - En el agua

Es genial y puedes usar el mismo truco de hace un montoncito de arena y dejar el temporizador de la cámara. Eso sí, probablemente debas hacer un tripié de arena o, si tienes uno, ¡no lo dejes en casa!

Al atardecer

Los colores en la playa en el atardecer son de lo más hermoso que podemos tener en la orilla del mar y sobre la arena, es por eso que, cuando vamos, no dejemos de tomarnos fotos.

Fotos románticas en la playa - Al atardecer

Ahora bien, en atardecer o amanecer, que no se nos olvide que podemos tomar fotos de siluetas con el contraste de la luz y esas quedan hermosas.

Estas fotos románticas en la playa sabemos que serán de las que más likes ganen porque serán la nueva pareja a la que le comenten: couple goals. Y no será solo por ponerlo, sino que en realidad se convertirán en una meta por alcanzar con tremendas fotos bien bonitas.