Home > Ideas > Fotos tumblr que debes hacer con tu novio
Si sientes que ya no sabes que fotos subir a tu feed, y te gusta presumir a tu novio, aquí te damos ideas de fotos Tumblr que debes hacer con tu novio.
Sabemos que estar enamorada es una de las cosas más preciosas que te pueden pasar. Todo es maravilloso, y no quieres pasar ni un momento lejos. Tener a un novio que esté loquito por ti, por tus gustos y pasiones es maravilloso.
Y todas sabemos que también te encanta retratar cada increíble segundo con tu chico. A su lado, todo se siente mágico. Así que, aquí te dejamos algunas fotos de pareja, estilo Tumblr, que sí o sí, tienes que intentar hacer con tu novio.
Índice
4. Photobomb
6. En tu cuarto
7. Cualquier momento es el correcto
10. ¿Qué importa el “qué diran”?
11. Las prendas que no vuelven
La intimidad va más allá que el contacto físico, cuando sube la temperatura. Para que exista un “Netflix and chill”, tiene que existir una cuenta de Netflix.
Este tipo de momentos, como ver una película o serie, mientras están abrazados en el sofá, también muestran lo especial que es compartir tiempo con esa persona muy especial.
Si estás muy enamorada, no hay nada mejor que un beso. Un beso robado, en medio de la calle, siempre será una buena foto.
Además, si quieres darle un toque mucho más romántico, prueba colocándole un filtro en blanco y negro, o sepia. Una foto bonita, que demuestra lo mucho que se aman.
Si tienen la oportunidad de viajar con tu chico, no dejen de usar esta nueva locación, para tomarse un par de fotos, juntos. Retratarse a ustedes mismos en los lugares significativos de esa ciudad que visiten, es recordar un maravilloso viaje, cada vez que vean la foto.
No hay nada mejor que tener la oportunidad de viajar con tu novio.
“Colarte” en sus selfies, también puede resultar en una foto espontánea, y muy linda. Además, si tu chico es de esos que casi no les va el rollo de tomarse fotos, es el momento perfecto para aprovechar, y tener una increíble foto, juntos.
Una pareja sana, siempre debe estar en las buenas y las malas. Que no te dé vergüenza retratar esos momentos no tan buenos que puedan pasar. Sin embargo, es importante que, si decides retratar un momento así, sea con delicadeza, y respeto. Asegúrate de que tu novio se sienta cómodo con la idea de publicar una foto así.
El dormitorio es un santuario que no se comparte con cualquiera. Si ya se tienen esa confianza, y pasan tiempo en tu recámara, pueden tomarse una sesión fotos privadas en lugares que, para ustedes, son muy íntimos.
Un atardecer, un regalo, una sorpresa, o la cotidianeidad el tiempo que pasan juntos, siempre es una buena excusa para una gran fotografía.
Si tienen pequeños momentos de diversión, en lugares poco comunes, también es una excelente idea retratarlos. Lo importante es que la foto transmita ese amor, complicidad y respeto que se tienen. Si tienes la creatividad, cualquier lugar tiene potencial para una sesión de fotos.
Una foto con algo simbólico para ustedes, como un deseo, una meta o algo que ambos quieran con muchas fuerzas. Un recordatorio de lo que desean para el futuro, en forma de foto.
También pueden tomarse fotos divertidas. Esas fotos que retan el sentido de “belleza” impuesto por la sociedad. No tengan miedo de no parecer serios, o verse arreglados.
Es divertido, e importante, reírse de la vida, y saber reírse de uno mismo. Además, no hay mejor manera de transmitir lo cómoda que te sientes con él, que con una foto así.
Todo novio sabe que ese hoodie que le prestó a su novia no volverá a él, nunca. Así que ¿por qué no sincerarse y sacar una hermosa fotografía del momento? Hay algo muy lindo en usar la ropa de tu chico.
Lo Más Nuevo