Home > Ideas > Fotos Tumblr de mejores amigas

Fotos Tumblr de mejores amigas


Las fotos Tumblr de mejores amigas, son el tipo de tomas que nos encanta compartir en redes porque después de todo, la amistad se comparte.

La amistad si no es compartida con otros, no podría existir, y sin tu mejor amiga seguro a veces, sientes que no podrías pasar tan bien tu día a día y eso, es motivo de celebración. ¿Qué pasa en las celebraciones? Que siempre se toman fotos para guardar el recuerdo, y hoy en día todas van a Tumblr.

Índice

1. Tomadas de la mano

2. En la piscina divirtiéndose

3. En la playa

4. En videollamada

5. De mejores amigas

6. En casita las dos

7. Luciendo el outfit

Tomadas de la mano

El amor se manifiesta de muchas maneras, no siempre es el tipo romántico sino que, con tu mejor amiga sabes que la quieres desde la tierra hasta el infinito y que eso va a ser siempre así.

Fotos Tumblr de mejores amigas - Tomadas de la mano

Es por eso que, las fotos tomadas de la mano son unas que no pueden faltar porque manifiestan la gran estima que se tienen. O qué decir, lo bien que se la pasan juntas en cualquier lugar.

En la piscina divirtiéndose

Y qué mejor lugar para pasarla bien que en la piscina, en medio del sol, los refrescos, los amigos y el agua. Las fotos de piscina crean unos sets coloridos y veraniegos perfectos para Tumbrl.

Fotos Tumblr de mejores amigas - En la piscina divirtiéndose

Además, cómo dejar pasar la oportunidad de presumir un poco los increíbles bikinis y trajes de baño que tú y tu mejor amiga compraron para las fiestas de verano ¡eso jamás!

En la playa

Si el presupuesto da para eso, la playa es otro destino para presumir bikinis sí, pero además de eso, aprovechar los impresionantes paisajes naturales que el mar, las olas y la playa nos ofrecen.

Fotos Tumblr de mejores amigas - En la playa

Qué necesitamos decir, tú sabes perfectamente que las fotos de playa son de las más bellas que puedes tomarte y sin esfuerzo alguno, pero cuando las logras junto con tu mejor amiga, son aún más bonitas.

En videollamada

Y bueno, si el presupuesto apretó este año, una foto en videollamada es lindísima, además, hasta recordaremos los días de aislamiento que solo pudimos superar gracias a la amistad.

Fotos Tumblr de mejores amigas - En videollamada

Desde tu celular, desde tu laptop o desde cualquier dispositivo que te deje tener videollamadas, verás las muchas risas que tendrán al compartir juntas una foto como esta que es más bien, atípica.

De mejores amigas

Cuando hacemos búsquedas por Tumblr de “fotos mejores amigas”, o “bestie photoshot”, las ideas que nos arrojan las redes son tremendas y a veces, hasta sorprendentes.

Fotos Tumblr de mejores amigas - De mejores amigas

Las fotos de mejores amigas son en la cama tipo pijamada, o en el mall, o en el supermercado, incluso hasta en la calle. En cualquier lugar disfrutaremos de escenarios que jamás imaginamos que fueran tan buenos.

En casita las dos

En casa, en esos momentos en los que se supone deberíamos estar haciendo la tarea o ese trabajo en equipo que debemos entregar al día siguiente… ¿por qué será que se toman las mejores fotos?

Fotos Tumblr de mejores amigas - En casita las dos

Quizá es porque sabemos que deberíamos estar trabajando y eso da emoción, pero las fotos en casa son lindísimas sin complicarse mucho en el escenario o set que nos rodea.

Luciendo el outfit

En una noche de chicas, cuando hay boda, graduación o simplemente porque ese día nuestro outfit luce cool AF, tu bestie y tú pueden tomarse unas fotos impresionantes siempre.

Fotos Tumblr de mejores amigas - Luciendo el outfit

Eso sí, no olviden que una buena pose puede cambiarlo todo, de tal manera que un par de fotos buenas siempre las lograremos después de decenas de fotos de prueba.

¿Cuáles han sido las mejores fotos que tú y tu mejor amiga se han tomado? ¿Las suben solo a Tumblr? ¿A otras redes como Instagram? ¿Te gustaron estas ideas? Seguro sí, y lo mejor de todo es que, si sigues visitándonos, tenemos muchas más ideas originales para ti y tu bestie.