Home > Ideas > Fotos Tumblr de piernas con jeans

Fotos Tumblr de piernas con jeans


Las fotos Tumblr de piernas con jeans son básicamente una tendencia en esta red social que lo sabemos, es un poco rara, pero eso es lo mejor de todo ¡que sea tan random pero, bonita!

Las modas de internet son muy divertidas, en parte porque todas podemos seguirlas si nos gustan y también porque pueden ser super aleatorias o como se dice: random. Ya sea el nuevo baile de moda en TikTok, el vestido viral que vimos en Instagram o cualquier tipo de hashtag que sea tendencia, nos encanta, y eso también aplica en Tumblr.

Índice

1. Cómo son las fotos

2. Qué es importante

3. Cómo tomarlas

4. Busca el ángulo

5. ¡Los jeans perfectos!

6. Varía un poco

7. Una foto muy tuya

Cómo son las fotos

Las fotos de las que hablamos de piernas con jeans son un poco clásicas si nos ponemos a pensarlas desde la cultura de internet pues, quizá tengan su origen desde las fotos de Hi5 o DeviantArt.

Fotos Tumblr de piernas con jeans - Cómo son las fotos

Sin embargo, de esas fotos que nos tomamos de las piernas en ángulos en picada y que eran en aquel momento, medio emos, pues quedaron esos ángulos y el gusto por tomar las fotitos en jeans.

Qué es importante

Para que este tipo de fotos sean como las que vemos en tendencia y que nos gustan tanto, pues tenemos que tomar en cuenta lo que es importante y las hace ser tan populares.

Fotos Tumblr de piernas con jeans - Qué es importante

Y eso quizá, vamos a teorizar que se trata de varias cosas: los tipos de jeans, que sean lindos, deslavados, con rasgados o con aplicaciones, del ángulo de la foto, de los filtros y del uso de la luz y la sombras.

Cómo tomarlas

Para tomar unas buenas fotos, podemos ver videos para lograrlo, incluso podemos tomar un par de cursos de foto para que sean mejores las tomas, o tratar de hacer fotitos que ganan muchos likes.

Fotos Tumblr de piernas con jeans - Cómo tomarlas

Con algo tan sencillo como replicarlas, pero con nuestra originalidad, para nada copiarlas sino, inspirarnos en esas fotos que más nos gustan y ya con eso, pues podemos crear nuestras propias tomas.

Busca el ángulo

Es muy importante en estas fotos el ángulo, siendo uno de los más populares el que está en picada o con perspectiva aérea si nos podemos más técnicas; conocer de foto, hoy es imprescindible.

Fotos Tumblr de piernas con jeans - Busca el ángulo

Y si ese ángulo ya te aburrió, pues busca uno que sea más lindo o que para ti sea más interesante, desde el que solo muestra de frente tus piernas, de lado, sentadas, luciendo el pantalón o la pierna en sí.

¡Los jeans perfectos!

Porque el pantalón en esta toma luce mucho aunque insistamos, es un poco extraño que el objetivo sea lucir tanto las piernas como los jeans pero pasa, que salen pic super aesthetic y eso nos fascina.

Fotos Tumblr de piernas con jeans - ¡Los jeans perfectos!

Si tienes jeans que sean con desgarrados, o quizá unos que tengan aplicaciones de perlas, de encajes, de detalles especiales y originales, esos son los que más lindos quedarán en fotos.

Varía un poco

Por supuesto, lo mejor será que encuentres tu propia forma de seguir esta tendencia porque cuando simplemente nos limitamos a copiar, pues no te vas a divertir al hacer la foto.

Fotos Tumblr de piernas con jeans - Varía un poco

Porque de lo mejor en redes es poder compartir y responder interacciones, así como recibir likes, pero esa parte es la última del proceso y desde hacer las fotos, la diversión que no falte.

Una foto muy tuya

Y como el científico Albert Einstein decía que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose, pues resulta que en esa diversión vas a encontrar creatividad.

Fotos Tumblr de piernas con jeans - Una foto muy tuya

Por eso es que vas a encontrar una forma de hacer fotos que sea muy original con algo tan sencillo como, divertirte cuando estás creando estas bonitas fotos Tumblr de piernas con jeans.

Las fotos Tumblr de piernas con jeans que te mostramos tienen un no sé qué ¿no es así? Y es que este tipo de tendencia puede ser un tanto rara, pero quiénes somos nosotras para cuestionarlas, mejor vamos a seguirla y pasar un rato divertido sacándonos las fotos, publicándolas y entretenidas en Tumblr.