Home > Ideas > Fotos Tumblr en pareja que debes intentar

Fotos Tumblr en pareja que debes intentar

Actualizado: 2024-05-07

Los novios, los novios, con algunos guardamos recuerdos increíbles y con otros no tanto pero, nos han servido de experiencia para seguir madurando como personas y en nuestras futuras relaciones pero, cada una ha tenido algo en especial que cuando lo recordamos nos hace reír de nuevo, incluso hay unos amores que se terminaron por factores que no tuvieron que ver con nosotras o nuestra ex pareja como la universidad, cambio de residencia, o nos dimos cuenta de que nos llevamos mejor como amigos.

Pero, algo padre son las fotos que algunas guardamos para recordar esos momentos en los que nos sentíamos plenas, felices y hacíamos cada cosa divertida que nos enamoraban cada día más y es que no hay nada mejor de que tu novio aparte sea tu amigo y te siga con locuras divertidas, por eso te damos ideas para tomarte fotos Tumblr en pareja que debes intentar.

Hasta parecerán que están posando para alguna marca de ropa juvenil de lo bien que se verán.

Índice

1. Con Animales

2. Comiendo

3. En juegos Mecánicos

4. ¡De viaje!

Con Animales

Si los dos comparten el mismo amor por los animales una buena idea es que se vayan a un safari o a alguna reserva en la que permitan cierto número de visitas para que puedan convivir más con ellos y saber más sobre su situación en el mundo.

Fotos Tumblr en pareja que debes intentar - Con Animales

Qué te parecería una fotografía en la que tu novio te cargue en sus hombros para que alcances a alimentar a una jirafa, se verá mega cute y un buen trabajo en equipo.

O mientras ven de lejos a una familia de elefantes colocándose de manera estratégica para que salgan ustedes dos y por su puesto estos animales que amamos.

Hasta cabalgar caballos juntos pero, en vez de que vayan los dos en el mismo, cada quien monte uno y se tomen de la mano, se verán mega chic y enamorados, ¿qué te parece esta idea?

Comiendo

El amor también llega por medio de la comida por eso es mega importante que desde que se están conociendo dejes que sepa que amas la comida tanto como él así que no te quedes con “yo solo una ensalada”, ¡no, éntrale mija!, y compartan una pizza grande.

Fotos Tumblr en pareja que debes intentar - Comiendo

O jueguen con las papas francesas y colóquenselas como si fueran bigotes, será algo mega divertido.

Asegúrate de que también se alimente y dale de comer en la boca de una manera muy tierna.

También puede ser la típica foto de película romántica, tomándose una malteada y cada quien con su popote para juntar sus caras.

En juegos Mecánicos

Algo que extrañamos mucho de los festivales musicales son todas las actividades que colocaban para entretenerte aparte de vivir el concierto como los juegos mecánicos, principalmente la rueda de la fortuna en la que le pueden pedir a uno de sus amigos que vayan atrás que les tomen la foto mientras van abrazados.

Fotos Tumblr en pareja que debes intentar - En juegos Mecánicos

U otra foto en donde se vean los puestos mega coloridos pero con la cámara en modo retrato para que el fondo salga borroso y ustedes dos mega claros.

O que sus amigos vayan delante de ustedes en la rueda de la fortuna con columpios y les tomen la foto mientras se van besando, por el efecto del movimiento se verá increíble.

Otra idea igual en la rueda de la fortuna es cuando ya estén arriba dando vueltas y le tomen fotos a sus manos agarradas.

¡De viaje!

No hay nada como viajar con el amor de tu vida y conocer lugares con él, ¿recuerdan esa serie de fotos en las que enfrente se veía a una chica mientras le agarraba la mano su novio quien toma la foto?, hagan algo parecido pero él cargándote en medio de calles, claro con mucho cuidado.

Fotos Tumblr en pareja que debes intentar - ¡De viaje!

Así repitiendo la misma pose o muy parecida en cada lugar nuevo que vayan visitando.

Y por su puesto ¡súbanlas a sus redes sociales!