Home > Ideas > Fotos Tumblr que te encantará hacer con tu novio

Fotos Tumblr que te encantará hacer con tu novio


Fotos Tumblr que te encantará hacer con tu novio

Si estás pensando en hacer una sesión con tu novio de forma casual y divertida, entonces inspírate en Tumblr para que puedas ponerte súper creativa, pues existen muchas poses y ocasiones que te hará recordar ese amor bonito para siempre y vas a ser la sensación de tus redes sociales, pues aunque no lo creas, estas capturas las puedes lograr en los lugares más casuales del mundo, ¡hasta en tu propia casa y sin necesidad de gastar una fortuna! Lo único que sí, es que tienes que tener un poco de paciencia para que cada foto pueda salir de forma perfecta. Recuerda que ambos se tienen que ver muy naturales, sino la foto va a salir forzada y la intención de darle ese toque Tumblr se quitará. ¡Toma nota!

 

¡Qué viva el amor! Tener un buen novio es algo con lo que muchas mujeres sueñan, pues son un complemento a tu vida, te traen muchísima felicidad, y sobre todo, amas pasar cada segundo de tu vida a su lado y viceversa.

 

Si quieres expresar todo el amor que tienes por medio de las redes sociales y quieres generar muchos likes y ser el centro de atención, entonces inspírate en las poses de Tumblr y estamos seguros que te convertirás en el centro de atención de toda tu bolita de amigos. ¡Toma nota y conviértanse en la pareja favorita de las redes sociales!

Índice

1. El primer viaje juntos

2. Día de spa en casa

3. Mirándose a los ojos

4. Un beso en el puente

5. Una feria de amor

6. Un día casual en la playa

7. Una escapada de fin de semana

8. El día de su graduación

9. Agarra su mano

10. Bajo la lluvia

11. Después de un gran juego

12. Delicia romántica

13. El próximo viaje de muchos

14. Una pose que dice mil cosas

15. París

El primer viaje juntos

¿Ya empacaron sus maletas y están listos para tomar el primer avión juntos? Antes de llegar al aeropuerto, practiquen cómo les gustaría salir juntos, les recomendamos sentarse sobre sus mochilas y planear unos outfits comfy y deportivos. Procuren llegar un poco de tiempo antes para que no los agarren las prisas y puedan posar con sus maletas.

Fotos Tumblr que te encantará hacer con tu novio - El primer viaje juntos

Día de spa en casa

A veces es increíble cuando tú y tu novio deciden quedarse en casa para hacer un día de spa. Enróllense una toalla en la cabeza y tómense una selfie donde él te abraza por detrás y tú tomas la foto.

Fotos Tumblr que te encantará hacer con tu novio - Día de spa en casa

Mirándose a los ojos

Esta es sin duda una de las poses más fáciles, pues lo único que necesitan es poner el temporizador del celular y quedarse viendo a los ojos. Traten de decirse cosas lindas para que salga una sonrisa de su interior de lo más natural.

Fotos Tumblr que te encantará hacer con tu novio - Mirándose a los ojos

Un beso en el puente

¡Esta pose es una de las favoritas y es súper efectiva! Con ayuda de tu novio, siéntate sobre un puente, pero no dejes que te suelte para que no haya accidentes y simplemente dense un beso de lo más natural mientras alguien les toma varias fotos. Procuren decirle que sean rápidas para que puedan escoger varias que les gusten.

Fotos Tumblr que te encantará hacer con tu novio - Un beso en el puente

Una feria de amor

Ir a la feria con tu pareja es de lo más divertido, sobre todo si a mabos les gusta la diversión y lo extremo. Dile a alguno de tus amigos que vaya con ustedes que se ponga atrás y abraza a tu novio, mientras luce la rueda de la fortuna. ¡Una foto inolvidable!

Fotos Tumblr que te encantará hacer con tu novio - Una feria de amor

Un día casual en la playa

Sólo ustedes conocen sus gestos y lo mucho que demuestran su amor, es por eso que al salir con tu novio en la playa y que le plantes un beso de lo más casual, se convertirá en su instantánea favorita y se verá genial en tu cuarto.

Fotos Tumblr que te encantará hacer con tu novio - Un día casual en la playa

Una escapada de fin de semana

Si decidieron irse de fin de semana a algún lugar boscoso o a algún lago, este es el momento de hacer algo divertido, pues al momento en el que esté la puesta de sol, pídele que te cargue y traten de salir lo más natural posible.

Fotos Tumblr que te encantará hacer con tu novio - Una escapada de fin de semana

El día de su graduación

¿Conociste a tu novio en la escuela o en la universidad? Pues ya que duraron todo el ciclo escolar juntos, traten de posar de forma romántica con el birrete de un logro muy grande en la vida.

Fotos Tumblr que te encantará hacer con tu novio - El día de su graduación

Agarra su mano

Esta foto la puedes lograr sin que él se de cuenta. Simplemente agarra su mano y trata de que esté distraído para que no voltee a la cámara de tu celular. Toma varias fotos y estamos seguros que una de ellas será la más romántica.

Fotos Tumblr que te encantará hacer con tu novio - Agarra su mano

Bajo la lluvia

¡Al estilo ‘Diario de una Pasión! Si está cayendo una fuerte lluvia y no tienen ningún problema en salir corriendo a mojarse (siempre y cuando estén sanos) y pídele a alguien que se encuentre dentro que les tome la foto. ¡Será la más romántica de todas!

Fotos Tumblr que te encantará hacer con tu novio - Bajo la lluvia

Después de un gran juego

Pídele a tu mejor amiga que te acompañe al juego de tu novio y en el momento que haya terminado, corre a felicitarlo y pídele que tome fotos desde lejos.

Fotos Tumblr que te encantará hacer con tu novio - Después de un gran juego

Delicia romántica

Cruza los brazos con tu novio y con su bebida favorita. Véanse a los ojos y verán como lograrán una foto tan increíble y que querrás subir instantáneamente a tu cuenta de Instagram.

Fotos Tumblr que te encantará hacer con tu novio - Delicia romántica

El próximo viaje de muchos

Aquí pueden hacer una pose súper romántica y mostrar en un papel donde venga escrito su nuevo destino donde vivirán nuevas aventuras.

Fotos Tumblr que te encantará hacer con tu novio - El próximo viaje de muchos

Una pose que dice mil cosas

Ahora que se encuentran de viaje en ese destino tan soñado que siempre quisieron ir, este es el momento ideal para que puedan ir a ese lugar 

Fotos Tumblr que te encantará hacer con tu novio - Una pose que dice mil cosas

París

Y por último, si pudiste hacer ese viaje tan soñado en París, no dudes en tomarte una foto con tu novio con el fondo la Torre Eiffel. Trata de que sea temprano porque la sombra puede hacer que no salga la foto.

Fotos Tumblr que te encantará hacer con tu novio - París


Lo Más Nuevo