Home > Ideas > Fotos Tumblr mejores amigas

Fotos Tumblr mejores amigas

Actualizado: 2022-07-12

Plataformas para imágenes hay muchas, pero las fotos Tumblr mejores amigas, son unas que podemos compartir y presumir siempre. Acá unas ideas originales.

Las redes sociales de fotos nos entretienen más. A quién no le ha pasado que se dice: hoy sí me acuesto temprano, nomás veo un ratito Tumblr, y qué caray ¡ese ratito se convierte en horas y horas! Muy probablemente te ha pasado con tus mejores amigas y basta de ver, es hora de subir fotos también.

Índice

1. La foto en el chismecito

2. La foto en la tienda de conveniencia

3. La foto en grupo con toda la pandilla

4. La foto como gemela

5. La foto comiendo o en restaurante

6. La foto en las actividades juntas

7. La foto que es solo y exclusiva para Tumblr

La foto en el chismecito

Nada más rico que una tardecita en el café mientras entre amigas, se echan un chisme que es tan o más delicioso que cualquier pastel que pudieran ordenar de la carta de postres.

Fotos Tumblr mejores amigas - La foto en el chismecito

Y si ya el café pasó a la copita de vino, también es motivo de una buena foto para recordar esas tardes tan entretenidas y que las unen tanto como las que son destinadas el chismecito.

La foto en la tienda de conveniencia 

Sé que suena raro, una foto en una tienda de conveniencia o incluso en el supermercado, pero quedan unas tomas espectaculares junto a tus mejores amigas y con todo el color que los productos dan a la foto.

Fotos Tumblr mejores amigas - La foto en la tienda de conveniencia

Además, se toman en un ambiente relax y hasta, con pijama si así decidieron irse a abastecer de papas fritas, refrescos y quizá, un par de cervecitas para una noche tranquilla viendo Netflix.

La foto en grupo con toda la pandilla

Conforme las responsabilidades van creciendo también las oportunidades de estar juntas se pueden ir distanciando y por eso, es tan valioso tomarte fotos cuando la pandilla está por fin junta de nuevo.

Fotos Tumblr mejores amigas - La foto en grupo con toda la pandilla

Además, como son fotos que pasan de vez en vez, en ellas se notarán super contentas porque verse de nuevo, será la mejor noticia del día.

La foto como gemela

Cuando las amigas se visten iguales o parecido, eso sí que amerita una buena foto porque lucen graciosas y muy dignas de Tumblr. Además, crea afectos de ritmo en la composición nivel: fotografía profesional.

Fotos Tumblr mejores amigas - La foto como gemela

Y no solo cuando visten o lucen idénticas, sino cuando se ven un poco parecidas y les hacen la clásica pregunta que todas mejores amigas reciben de vez en cuando: ¿Son hermanas o primas?

La foto comiendo o en restaurante

Qué rico es comer juntas una buena hamburguesa con papás fritas y una malteada, o quizá una cena de pasta y vino tinto. Las cenas entre amigas o comidas son un motivo perfecto de fotos para Tumblr.

Fotos Tumblr mejores amigas - La foto comiendo o en restaurante

Si además esa cena es para festejar un cumpleaños, que terminaron el ciclo escolar o algún logro laboral, perderse una sesión de fotos en plena celebración debería considerarse un crimen.

La foto en las actividades juntas

Claro, a veces no es necesario ninguna excusa o día especial para tomarse fotos, qué tal en una salida tranqui con las amigas, o en un viaje escolar, cualquier lugar es un buen set para fotos.

Fotos Tumblr mejores amigas - La foto en las actividades juntas

Y si a eso sumamos que están llevando un taller juntas, o están en un equipo deportivo entrenando o quizá, aprendiendo un nuevo pasatiempo entre todas, las fotos serán lindos recuerdos.

La foto que es solo y exclusiva para Tumblr

Sí, esa que planearon por mucho tiempo para que saliera perfecta y ustedes pudiera sobresalir en ella, esa para la que buscaron locación, hora del día, vieron ideas juntas y que tanto han querido tomarse antes.

Fotos Tumblr mejores amigas - La foto que es solo y exclusiva para Tumblr

Esta seguro es una foto que han planeado por mucho tiempo y tomaron un montón para que solo un par fueran las perfectas, esa es la foto que no debe faltar en tu Tumblr.

Las mejores amigas sacan las mejores fotos, y en Tumblr tienen para ustedes un álbum virtual que no pueden desaprovechar. Con estas ideas, indudablemente harán plan hoy mismo con celular en mano para así, empezar a juntar recuerdos.