Home > Ideas > Fotos Tumblr súper sencillas de hacer

Fotos Tumblr súper sencillas de hacer


Fotos Tumblr súper sencillas de hacer

Las fotos al estilo Tumblr nos encantan a todos de hecho hubo un tiempo en la que esa red social era en donde entrabamos demasiado para sacar muchas ideas pero, después de un tiempo ya su popularidad bajó pero, las ideas no paran y ahora las podemos compartir en otras redes sociales como Instagram principalmente, en donde también encontramos mucha inspiración para tomarnos fotos originales que te van a encantar y a tus seguidores.

Además de que lo mejor es que podrás lucir tus outfits favoritos y no tienes que andar mega arreglada, mientras más casual mucho mejor, solo es cuestión de saber combinar, posar y encontrar back grounds perfectos, varios pueden ser en la calle, la playa, o tu propia casa, solo es cosa de tener buen ojo, así que toma nota de estas ideas para tomarte fotos al estilo Tumblr súper sencillas de hacer.

Índice

1. Frutas

2. Hills

3. Surfer

4. All Pink

Frutas

Un aliado muy bueno es algo que vemos todos los días y hasta lo comemos casi todos los días y son las frutas, piénsalo mega bien a poco cuando vas al super mercado y ver todas las frutas mega acomodadas y divididas por colores no se te ha ocurrido tomarte una foto. Así que una idea es tomar un racimo de plátanos de los pequeños y ponértelo cubriendo un pecho, si estás en traje de baño que también tenga ese color se verá mega cool porque de hecho no estás mostrando nada, al contrario solo estás dejando todo a la imaginación de una manera muy cool.

Fotos Tumblr súper sencillas de hacer - Frutas

Otra idea es que si estas en esos días en los que sientes que tu cara no se ve bien porque estás desvelada o te salió algún granito, con ayuda de una piña obtendrás una foto de diez, solo debes de tomarla con tus dos manos y ponerla frente a tu rostro, ¿qué te parece? ¡amamos el resultado

U otra manera de incluir frutas es tu sentada cobre algún pareo, ya sea en la playa, un parque o tu azotea en donde estés tomando el sol y en una bolsa de tipo red poner unas naranjas o algo por el estilo a tu lado para que también salga ese toque frutal.

Hills

Admiramos demasiado a las chicas que utilizan tacones y caminan como si nada, de verdad eso es todo un talento y algo como un súper poder pero, además pueden tomarse fotos increíbles y en lugares donde no es usual ver tacones y ese es el chiste para que la foto tenga mucha más ondita, como sentada en una silla cruzando las piernas a la orilla de una alberca.

Fotos Tumblr súper sencillas de hacer - Hills

O con mucho cuidado caminando en el trampolín, algo que debes tomar en cuenta es que en este tipo de fotos solo se vean tus piernas.

Igual ya inició la época de frío y se vale utilizar calcetines cutes que mega combinen con tu outfit y si encuentras una pared que combine con los zapatos o los calcetines ahí es el spot ideal.

Una pose de foto editorial de alguna revista de modelo es utilizar una pared de un solo color vibrante y ropa de un solo color como unos shorts y tacones del mismo color, con mucho cuidado tienes que asomarte y que te tomen una foto de cómo quedan tus piernas al aire.

Surfer

Amamos las fotos en la playa porque nos dan un glow up que no se puede obtener en otro lado, tal vez será porque es un lugar donde la felicidad la irradiamos por todos lados, más cuando estamos con personas que nos agradan o queremos. Algo que siempre vemos en la mayoría de las playas son a los surfistas pero, no la idea no es tomarse fotos con ellos, ¡es con las tablas para surfera!, una idea es que les presten dos y te tomes una foto con tu amiga, una colocándosela en la cabeza y la otra cargándola de costado.

Fotos Tumblr súper sencillas de hacer - Surfer

A veces para llegar a playas vírgenes es necesario caminar entre caminos rodeados de naturaleza así que aprovecha, ponte una t-shirt larga, toma tu tabla de costado y que te tomen la foto de espaldas mientras vas caminando, mega casual pero, original.

O la más simple es estar sobre la arena en la playa cargando la tabla y que también te la tomen de espaldas y se vea de fondo el mar.

All Pink

El color rosa nunca va a dejar de estar de  moda ya sea en detalles de tu outfit o todo rosa, más el rosa millennial, de igual manera si tienes una t-shirt blanca con tipografía rosa cool es el momento perfecto mira hacía abajo así como si nada te viera y que tomen la foto de la cintura para arriba.

Fotos Tumblr súper sencillas de hacer - All Pink

Otra idea es ponerte un sombrero al estilo tejano, una playera con tipografía rosa y unos pantalones metalizados del mismo color, ¡toda una Barbie! Y buscar un spot rosa, el rosa nunca está de más.

O si vas a ir a una salida casual ponte un bucket rosa y combínalo con una bolsa tote, scrunchie del mismo tono y tomate una foto, mega sencillo pero fotaza.

Y por ultimo, enseña tus abs con un crop top de mangas largas mega femenino combinado con jeans y un sombrero rosa, perfecto para visitar un Pueblo Mágico.


Lo Más Nuevo