Home > Ideas > Fotos urbanas que sí o sí debes intentar

Fotos urbanas que sí o sí debes intentar


Fotos urbanas que sí o sí debes intentar

Algunas de las fotos urbanas que sí o sí debes intentar son estas, y lo mejor de ellas es que vas a divertirte a montones cuando las saques y, ganarán muchos likes.

A todas nos vuelve un poco locas la fotografía porque aunque sea de forma amateur, sabemos lo mucho que refleja algo tan sencillo como una buena toma por compartir en redes sociales.

Índice

1. En el camino

2. En el restaurante

3. Grafiti

4. En la acera

5. Escaleras

6. Perspectiva aérea

7. Pose poderosa

En el camino

Una de las fotos urbanas más explotadas es esa donde el fondo es el camino, la calle y las luces de ciudad por la tarde, por la noche o cuando se mete el sol. Eso porque es una de las más interesantes.

Fotos urbanas que sí o sí debes intentar - En el camino

Algo tienen esas fotos donde estamos nosotras en el centro enfocadas y de fondo, la ciudad que dan una vibra como de Sex and the city, o de Euphoria, donde los colores de las luces, hacen la composición.

En el restaurante

Una pic que todas podemos sacar cuando, estamos comiendo rico en un restaurante, cafetería, heladería, en el barcito, el cualquier lugar pero eso sí, que el fondo sea interesante.

Fotos urbanas que sí o sí debes intentar - En el restaurante

No en balde hoy muchos restaurantes o cafeterías invierten bastante en que su decoración sea digna de Instagram y eso porque a veces, a ese lugar vamos solo porque salen las mejores fotos.

Grafiti

En la ciudad hay grafitis que quizá para algunos sean contaminación visual pero, para ti es nada más y nada menos, que un fondo colorido para tus fotos que las hará verse más interesantes.

Fotos urbanas que sí o sí debes intentar - Grafiti

Escoge esos grafitis que vayan mejor con el outfit que tengas puesto ese día, y en tus viajes por la ciudad puedes ir recolectando grafitis para así, tenerlo de reserva para las futuras fotos que saques.

En la acera

Si el tráfico no te ha dejado sacarte la foto en la acera, no te preocupes que siempre puedes optar por la segunda locación urbana más común y esa es la foto en la acera que, aunque se oiga bien “x”, sale muy linda.

Fotos urbanas que sí o sí debes intentar - En la acera

El secreto en este tipo de foto es la pose, una donde puedes verte lindísima y además con ese entorno urbano que tanto luce en estas pic. Escoge el ángulo y la pose que más le saque partido a tu belleza.

Escaleras

A propósito de ángulos, a veces las fotos en las escaleras salen tan lindas e interesantes porque logran unos ángulos que llaman la atención en picada o en lo que se conoce más como perspectiva aérea.

Fotos urbanas que sí o sí debes intentar - Escaleras

Aunque, en sí los ángulos que logres en las tomas de escaleras que siempre te favorezcan y creen imágenes más atrayentes que hagan casi imposible resistirse a darle like cuando las veamos.

Perspectiva aérea

Pero vamos a platicar un poco más sobre qué es la perspectiva aérea, y es esa que llamamos en picada o donde, se abre la visión al ojo y lo que queda plasmado en las fotos se nota con un rango de visión más amplio.

Fotos urbanas que sí o sí debes intentar - Perspectiva aérea

Es una forma sencilla de hacer más atractivas las fotos que tomemos, y sobre todo en la ciudad, donde hay tanto por ver pero en sí, lo que debe llamar la atención en un primer plano somos nosotras.

Pose poderosa

Y qué mejor manera de llamar al ojo que con una pose poderosa, una donde nos veamos lindas sí, pero además con un aire de seguridad que se refleje y guste incluso en una sola toma.

Fotos urbanas que sí o sí debes intentar - Pose poderosa

Las poses las puedes ver en Instagram, en Tumblr o en Pinterest y así, darle un toque que sea muy tuyo a esas poses que los otros hacen, dales tu toque personal.

Como ves, no hace falta que se trate de una foto en la naturaleza, pues la ciudad es también la mejor escenografía que podemos tener.


Lo Más Nuevo