Home > Maquillaje > Foxy eyes paso a paso

Foxy eyes paso a paso


Foxy eyes paso a paso

Cuando vemos a Bella Hadid lo primero que queremos son esos ojazos que tiene la super modelo, por eso, estos foxy eyes paso a paso serán unos que te resultarán super fáciles.

“Qué envidia”, a veces pensamos, “tener esa mirada de las super modelos”. Pero, para nada es algo exclusivo de ellas sino que, también nosotras podemos presumir y gustar de esos foxy eyes que tan lindos se ven, todo con la ayuda de esta guía tutorial que es super sencilla de seguir ¡lo mejor de lo mejor!

Índice

1. ¿Qué es?

2. Qué vas a necesitar

3. Marca el foxy

4. Luces foxy

5. ¿Y las cejas?

¿Qué es?

Foxy se le conoce porque es un estilo que nos recuerda a los ojos de los zorritos, ese animalito tan tierno y pelirrojo que no es por nada pero, ¡qué buen delineado le puso la naturaleza!

Foxy eyes paso a paso - ¿Qué es?

Como maquillaje, tiene un efecto muy lindo sobre la mirada porque levanta el ojo o, le hace un lifting sin cirugía que nos fascina, sobre todo porque da una mirada rasgada y con eso también, alargada.

Aunque no es nada nuevo en la industria de la moda, la llegada de modelos como Bella Hadid y Kelsey Jenner, la pusieron de moda, y el foxy eye se volvió tendencia en poco tiempo gracias a las redes.

Qué vas a necesitar

No mucho realmente, y es probable que ya cuentes con todo en tu maletita de maquillaje, pero vamos a hacer un check list para que de esta manera, estés lista para empezar el paso a paso.

Foxy eyes paso a paso - Qué vas a necesitar

Lápiz negro

Delineador en el mismo color

Una paleta de sombras marrón

Opcional pero muy lindo, pestañas postizas

¿Smokey eye y foxy eye?

Puede que te parezca que se trata de una fusión de estilos, el del smokey eye y foxy eye, y es una muy buena deducción de hecho porque, sí es una combinación de ambos sacando lo mejor de los dos.

Todo foxy eye empieza con una buena base de smokey, y el difuminado es de especial importancia en esta técnica por lo que, no dudes en emplear unos buenos pinceles para mejores resultados.

Marca el foxy

Ya que tengas el difuminado tipo smokey, marca la “colita” del foxy eye, con el mismo lápiz. Aunque claro, hay chicas que prefieren empezar por este paso porque así, pueden definir mejor lo rasgado del ojo.

Foxy eyes paso a paso - Marca el foxy

El delineado también irá por debajo del ojo, contrario al lagrimal para no solo alargarlo por sobre el párpado sino, darle un poco más de extensión con algo tan sencillo como, más alargado con el delineado inferior.

Luces foxy

Después aplica las luces o el color más claro de sombras pegado al lagrimal, y difumina poco a poco dando la mayor amplitud posible al párpado y así, marcando más el efecto foxy.

Foxy eyes paso a paso - Luces foxy

Para alargar aún más la mirada, es importante que demos extensión al ojo por medio de aplicar iluminador en el lagrimal e incluso, un poco más hacia la nariz, para hacer ese efecto de contraste tonal claro/oscuro.

¿Y las cejas?

Si ves fotos de Bella Hadid antes y después, puedes notar algo muy curioso y es que, en el foxy eye no solo es importante el maquillaje sino, también lo serán las cejas que tienen un efecto de lifting.

Foxy eyes paso a paso - ¿Y las cejas?

Nos referimos a que, toma el arco y levántalo así como alárgalo con la pintura de tal manera que, no solo el ojo se vea levantado y alargado, sino también la ceja en el efecto que claro, se siga viendo natural.

Y si quieres un secreto más que tanto Hadid como Ariana Grande comparten es que, este efecto se potencializa aún más con una coleta alta bien jalada hacia atrás ¡notarás la diferencia!

¿Qué más podríamos decir del foxy eye? Que este paso a paso es sencillo y qué bueno es ver cómo, las mismas celebridades e influencers que pusieron de moda esta tendencia, nos regalan tips valiosos para nosotras también poderlos usar.


Lo Más Nuevo