Home > Pareja > Frases para mi ex novia de agradecimiento

Frases para mi ex novia de agradecimiento


Frases para mi ex novia de agradecimiento

¿Cuáles son las más bellas frases para mi ex novia de agradecimiento? Si te lo preguntas, felicidades, eres todo un caballero y por eso, estamos aquí para ayudarte.

Haber compartido un tiempo juntos en una relación de pareja es algo digno de concluir en los mejores términos, estas frases de agradecimiento, te ayudarán a hacerlo con el tacto de respetar la ruptura, pero también, la alegría de poder saber que ambos, tienen un mejor futuro tomando rutas separadas como pareja, pero juntos aún como amigos.

Índice

1. Frases literarias, el poema lo dirá todo

2. Frases que sabes, ella ama, canciones, diálogos, bíblicas

3. Frases de perdón, esas que se quedaron sin decir

4. Frases recordando los mejores tiempos, lo más positivo

5. Frases donde deseas lo mejor para ella, y son sinceras

6. Frases donde abras tu corazón, siempre la recordarás

7. Frases con buena onda, menos drama y más sonrisas

Frases literarias, el poema lo dirá todo

En ocasiones las palabras escritas no son nuestro fuerte y por más que los agradecimientos sean sinceros y con mucho sentimiento, no salen de nuestra pluma. Pero los poetas nos pueden ayudar.

Frases para mi ex novia de agradecimiento - Frases literarias, el poema lo dirá todo

Borges, Lorca, Platt y Dickinson, ya han pronunciado agradecimientos en verso con las palabras más hermosas de la literatura. Pero claro, de poetas y locos todos tenemos un poco, y seguro un par de dichos y frases célebres también serán sinceras y excelentes para agradecer.

Frases que sabes, ella ama, canciones, diálogos, bíblicas

Si la literatura te parece un poco fría, ¿qué tal tomar las frases para tu ex novia de canciones, diálogos de películas o series que ella ama? Es probable que conozcas un par de ellas y de ahí, puedes escogerlas.

Frases para mi ex novia de agradecimiento - Frases que sabes, ella ama, canciones, diálogos, bíblicas

Las frases bíblicas o de sabiduría si comparten una fe también son excelentes, o aquellas máximas que ambos pueden seguir creyendo porque a pesar de las diferencias, serán buenos amigos después de su relación.

Frases de perdón, esas que se quedaron sin decir

Es difícil, pero si algo inconcluso quedó tras su ruptura, es preciso sanar con frases de perdón y las más acertadas serán aquellas que sean sinceras y que reflejen un arrepentimiento real.

Frases para mi ex novia de agradecimiento - Frases de perdón, esas que se quedaron sin decir

Sin embargo, en estas siempre se debe cuidar lo que se dice y el cómo se dice, porque un perdón cuando es sincero a veces es confuso de expresar, y vale la pena tomarse su tiempo para pensar esta frase.

Frases recordando los mejores tiempos, lo más positivo

Aunque, no siempre tras la ruptura el perdón cura, sino también, el enfocarse en lo positivo, en lo que los unió como pareja en primer lugar y los días de sonrisas simultáneas que pasaron.

Frases para mi ex novia de agradecimiento - Frases recordando los mejores tiempos, lo más positivo

Esos eventos a los que asistieron juntos, las tardes de cine o de café, el verse a diario en la escuela o el trabajo. Recordar con frases que solo ustedes comprendan, será un bello viaje al pasado.

Frases donde deseas lo mejor para ella, y son sinceras

A veces las relaciones terminan por las distancias, por nuevos planes y por eventos fuera del control de ambos, si este es el caso lo mejor es desear el futuro más brillante para la otra persona.

Frases para mi ex novia de agradecimiento - Frases donde deseas lo mejor para ella, y son sinceras

Este tipo de frases son sencillas de escribir porque son las que resultan sinceras y que salen del alma. ¿Ejemplos? Van unos pocos: Que te vaya bien en tu viaje, que tu carrera profesional crezca, que vivas y ames tanto como yo te amé.

Frases donde abras tu corazón, siempre la recordarás

Las frases para tu ex novia de agradecimiento si son sinceras, serán un tesoro. Y aquellas en las que abras tu corazón y le confieses que siempre la recordarás con cariño son ese tesoro que no tiene precio.

Frases para mi ex novia de agradecimiento - Frases donde abras tu corazón, siempre la recordarás

A todos nos gusta saber que no seremos olvidados, que nos recordarán pese al paso de los años y en el caso de tu ex, probablemente no es la excepción, díselo con una frase.

Frases con buena onda, menos drama y más sonrisas

Claro que, no todos somos la canción de Adele, Someone like you, a veces somos más alegres incluso en las rupturas y eso se puede ver reflejado en las frases que escribamos o demos a nuestra ex.

Frases para mi ex novia de agradecimiento - Frases con buena onda, menos drama y más sonrisas

Busca palabras francas y con buena onda para decir gracias, seguro ella estará más que contenta de ver que, la madurez que ambos comparten los hace una mejor persona, más agradecida y agasajada con la vida.

¿Qué te parecen estas ideas? ¿Cuál te gustó más para compartir con tu ex? Esperamos todas te sean de ayuda.


Lo Más Nuevo