Home > Belleza > Este es el gel limpiador de las japonesas para una piel super bonita

Este es el gel limpiador de las japonesas para una piel super bonita


Este es el gel limpiador de las japonesas para una piel super bonita

Las japonesas son conocidas por tener una piel de porcelana ya que es suave, lisa y tiene un tono mate, que las diferencia del resto del mundo. Como bien se sabe esto es gracias a la herencia que reciben, pero también es gracias a los cuidados que ellas le dan a su piel y la rutina de limpieza y los productos que utilizan para maquillarse influye demasiado en el cuidado de su linda piel.  

 

Este gran producto es un gel limpiador, su nombre es Aqua Cure Gel.  Este gel es especial para las pieles sensibles y no solamente limpia sino que también exfolia pero a diferencia de un gel exfoliante este, no irrita la piel y ayuda a eliminar las células muertas de nuestra piel, haciendo que tengas una sensación de frescura y contiene aloe vera, lo que ayuda a hidratar y proteger tu piel.  

 

El aloe vera tiene propiedades astringentes, es muy útil para eliminar la suciedad y la grasa acumulada en los poros, además sus propiedades antibacterianas y antibióticas lo hacen especialmente recomendable para las pieles con tendencia al acné.  

 

Este gel viene en un formato especial el cual es de agua concentrado ya que aporta ingredientes activos y naturales.  

 

El gel viene sin fragancia, sin colorantes, sin conservadores y esta elaborado con 91% de agua con hidrógeno activo, elimina con suavidad las capas de piel seca, muerta o áspera para lograr una piel ideal, firme, suave y sin imperfecciones. Para su uso se recomienda lavar el rostro de la forma habitual, y secar por completo, posteriormente, agregar el gel en el área deseada y dejar actuar sobre la piel para permitir que reaccione con las células muertas de la piel. Después masajeamos suavemente con movimientos circulares durante un minuto, es recomendable no realizarlo demasiado fuerte, verá como el gel se volverá de un color blanco lechoso y se verán las células de piel muerta a medida que se despegan de la piel. Enjuague bien con agua y luego siga bien su rutina habitual de cuidado de la piel. Para obtener mejores resultados se recomienda utilizar el gel dos veces por semana. 

 


Lo Más Nuevo