Home > Belleza > “Glazed Skin”, la rutina de belleza para una piel jugosa e iluminada

“Glazed Skin”, la rutina de belleza para una piel jugosa e iluminada

Actualizado: 2024-05-05

Este es el secreto para lograr un cutis tan impactante y brilloso como el de la celebrity.

No importa la plataforma que escojamos para entretenernos durante un buen rato, hoy en día existen muchas personas que se toman videos en donde aparecen con una piel muy natural, pero con un glow casi imposible de lograr, como el de Hailey Baldwin, pero la realidad es que es más fácil de lo que crees y no necesitas gastar una gran cantidad de dinero para lucir como las beauty bloggers o celebrities.

Este estilo va todo lo contrario con las modas (que siguen vigentes) como el baking o contouring, pues lo que procura es lograr un efecto muy natural, todo lo contrario al look Kardashian en el que los kilos de maquillaje siempre están presentes.

¿Estás lista para tener un esplendor dermatológico? Sigue estos tips e inclúyelos todos los días a tu rutina de belleza y en pocos días comenzarás a ver ese brillo jugoso y natural que enamora a cualquiera. ¡Sigue leyendo y toma nota!

Índice

1. Toma por lo menos 2 litros y medio de agua

2. La regla de oro: ¡lavar tu cara de día y de noche!

3. ¡Un suero para el máximo glow!

4. Una crema hidratante

5. No olvides el bloqueador

6. ¡Un poco de bálsamo!

7. Iluminador…y listo

8. Y por último…

Toma por lo menos 2 litros y medio de agua

Como bien sabes, el agua es vital y es lo que más nos ayuda a que nuestra piel se vea sana y tersa. Si te saltas este paso, será muy difícil que logres ese “glow” que estás buscando, pues algo que nos explicaron en una conferencia de dermatología, es que la piel no se hidrata únicamente de cremas, pues los poros de nuestra dermis no están hechos para absorber, sino para segregar el sudor o aquellas cosas que el cuerpo necesita eliminar. Verás que tomando muchísima agua tu aspecto físico cambiará para bien, desde unos labios más hidratados, hasta notarás que tu dermis ser verá muchísimo mejor que antes.

“Glazed Skin”, la rutina de belleza para una piel jugosa e iluminada - Toma por lo menos 2 litros y medio de agua

La regla de oro: ¡lavar tu cara de día y de noche!

Seguramente esto lo has leído y escuchado por todos lados, pero es necesario eliminar esas células muertas y toda la mugre que adquiere nuestra piel durante mañana y noche. Nosotras te recomendamos muchísimo usar un jabón neutro, pues no contiene químicos y es friendly con todo tipo de pieles.

“Glazed Skin”, la rutina de belleza para una piel jugosa e iluminada - La regla de oro: ¡lavar tu cara de día y de noche!

¡Un suero para el máximo glow!

Ahora que tu rostro está completamente limpio, podrás darle ese boost que tanto buscas con un buen sérum. Nosotros te recomendamos el de La Roche Posay HYALU B5 Serum, que, además de hacer sentir tu piel increíble, te ayudará protegerte de arrugas e imperfecciones.

“Glazed Skin”, la rutina de belleza para una piel jugosa e iluminada - ¡Un suero para el máximo glow!

Una crema hidratante

Este es uno de los pasos más importantes, pues aquí comenzarás a ver cómo cambia tu piel. Puedes usar tu crema hidratante favorita, simplemente haz la prueba y la que mejor sientas tu cutis y que te brinde mucha frescura esa es la ideal. A nosotros nos gusta mucho la Neutrogena Hydra Boost, pues gracias a su textura acuosa, comenzarás a notar esa glazed skin.

“Glazed Skin”, la rutina de belleza para una piel jugosa e iluminada - Una crema hidratante

No olvides el bloqueador

Ahora, si eres de aquellas que olvida por completo utilizar este producto, existen algunas marcas que mezclan protector solar junto con base de maquillaje, por lo que te verás natural y estarás protegiendo tu cutis de los rayos UV.

“Glazed Skin”, la rutina de belleza para una piel jugosa e iluminada - No olvides el bloqueador

¡Un poco de bálsamo!

Este secreto es uno de tus favoritos y se convertirá en tu herramienta por excelencia. Compra cualquier bálsamo labial, ya sea de tiendas de servicio o de Chanel y aplícalo en tus pómulos y un poco más en tu nariz. Procura hacer este paso solo poniendo el producto sobre tu cutis y difumina un poco con los dedos. Al ver el resultado, quedarás completamente fascinada.

“Glazed Skin”, la rutina de belleza para una piel jugosa e iluminada - ¡Un poco de bálsamo!

Iluminador…y listo

Y aunque tu maquillaje es de lo más natural del mundo, un poco de iluminador en los lagrimales, pómulos, debajo de la ceja y la nariz, lucirás radiante e impactante. Al igual que con el bálsamo, procura difuminarlo bien.

“Glazed Skin”, la rutina de belleza para una piel jugosa e iluminada - Iluminador…y listo

Y por último…

Recuerda que “eres lo que comes” e incluir verduras y muchas frutas ayudarán naturalmente a que tu piel se vea súper jugosa en todos momento.

“Glazed Skin”, la rutina de belleza para una piel jugosa e iluminada - Y por último…