Glossy eyes, la tendencia de maquillaje favorita de la temporada


Glossy eyes, la tendencia de maquillaje favorita de la temporada

Wet hair, ¡hazte a un lado, que ahora el maquillaje con mucho glow está de regreso!

 

Como bien sabes, la moda es reciclaje y existen algunas tendencias que regresan con más fuerza que nunca. Una de ellas son los glossy eyes u ojos de vinilo.

 

Esta trend simplemente nos encanta pues es ideal para una noche en la playa, te da un toque sumamente sexy y además, ¡es súper fácil de hacer y no te tomará más que unos minutos.

 

De acuerdo con la revista, Harper’s Bazaar, la creadora de los párpados glossy es la maquillista, Pat McGrath, quien propuso esta tendencia en una pasarela de Valentino, y al parecer, en este año, lo hemos visto con bastante frecuencia en Pinterest e Instagram, pues muchas millennials y centennials han aprovechado la cuarentena para sacarle provecho a sus makeup skills.

 

Y sí, aunque el maquillaje de aspecto ultra jugoso lleva varias temporadas triunfando, la piel ultra brillante con aspecto saludable definitivamente te convertirán en la más guapa de todas.

 

Pero, ¿cómo lograrlo? Aunque se ve un poco elaborado y complicado, la realidad es que es de lo más fácil del mundo y no te tomará más que unos minutos en hacerlo.

 

Literal, lo único que necesitas son unas sombras, tu lipstick favorito, un gloss muy brillante y un poco de fijador.

 

Comienza colocando las sombras como normalmente lo haces, y con ayuda de una brocha, agrega gloss transparente. Si no tienes sombras a la mano, puedes optar por usar tu lápiz labial con un color vibrante, y repetir el paso del gloss.

 

En algunos momentos este maquillaje puede llegar a ser un poco pegajoso y sentirás raros los párpados, pero lo que puedes hacer es hacer que esto no ocurra con ayuda de fijador de maquillaje.

 

Ahora que ya conoces esta tendencia, aplícala y luce increíble en todo momento.


Lo Más Nuevo