Home > Cabello > La guía para un cabello perfecto en días lluviosos
Típico, te sales de bañar, te secas el cabello, lo peinas, queda perfecto, pero sales a la calle y el viento y la lluvia comienza a despeinarlo hasta crear una desastrosa melena esponjada llena de frizz.
Si quieres que esto deje de suceder, entonces sigue esta fácil guía que te ayudará a lograrlo:
Antes de salir de casa, recuerda que es súper importante que no dejes ni un pelo seco para que no se encrespe en ningún momento.
También es importante que recurras a la crema para peinar, ya que te ayudará a evitar que tu melena se llene de baby hairs voladores que se ven fatal.
Otra opción muy buena que te quitará de apuros es usar productos anti frizz, ya que sellan la fibra, y lo dejará suave y brillante.
Luego de este paso, recuerda que durante estos días lluviosos evites cepillar mucho tu pelo, ya que aumentan la electricidad estática.
Si de plano no puedes salir de casa sin cepillártelo, entonces lo ideal para ti es comprar un cepillo iónico para reducir el encrespamiento, sellar las cutículas rotas y reducir el tiempo de secado.
Es normal que mientras vas caminando con tu sombrilla lo empieces a tocar, pero lo mejor es que pares, ya que los aceites de tus manos lo ensucian y empeoran aún más.
También otra muy buena opción es que durante estos días optes por un recogido súper pulido para que no sufras por esos molestos baby hairs que siempre andan volando.
Las trenzas, además de hacerte ver mucho más linda, también te ayudarán a proteger tu cabello de los días lluviosos.
Y si de plano quieres ponerte muy ad hoc con el clima, la mejor opción es un auténtico wet look, que aunque llueva y te mojes, te seguirás viendo flawless en todo momento.
¿Estás lista para aplicar estos looks a tu día a día?
Lo Más Nuevo