Guia para saber que un chico te está coqueteando


Guia para saber que un chico te está coqueteando

Aunque no nos demos cuenta, todas tenemos un pretendiente, siempre hay algun chico que nos está coqueteando, suspira por nosotras y que le gustaría invitarte a salir y llevar la relación a otro nivel. Algunos son tímidos y no se animan a preguntarte directamente, mientras que otros son lanzados y van directo al grano. Pero si quieres estar segura si él está intentando coquetear, hay algunas señales que cualquier tipo de hombre hará.

Índice

1. Busca razones para platicar

2. Trato diferente

3. Muestra más interés

4. Escucha con atención

5. Siempre te sonríe

6. Busca el contacto físico

7. Quiere tu atención

8. Siempre que te ve, busca hablarte

Busca razones para platicar

Un chico que se siente atraído por ti, intentará estar la mayor cantidad de tiempo contigo. Si notas que siempre saca una conversación, te pregunta sobre tu vida o incluso se le ocurre hablar del clima es porque quiere seguir en contacto contigo.

Guia para saber que un chico te está coqueteando - Busca razones para platicar

 

Trato diferente

Si notas que él actúa diferente contigo que con el resto de tus amigas o compañeras de estudio o de trabajo, es claro de que tiene sentimientos. Si es más atento a tus necesidades, siempre trata de ayudarte con algo y solo se muestra así contigo, es claro de que es su manera de demostrarte que le interesas.

Guia para saber que un chico te está coqueteando - Trato diferente

 

Muestra más interés

Si aunque hables de cosas serias o de cosas irrelevantes, él siempre está atento a todo lo que dices, te mira fijo y se interesa por lo que tú dices, es otra manera de coquetear. Además por el hecho de que no puede disimular que le interesa saber lo que tienes para decir.

Guia para saber que un chico te está coqueteando - Muestra más interés

 

Escucha con atención

Puede ser que ni tus amigas te presten atención o tratan de escucharte mientras miran el celular, pero lo cierto es que un hombre que quiere seducirte siempre te escuchará con atención. Intentará retener información acerca de cómo eres, de lo que te gusta o de algo que le hayas dicho para preguntarte luego.

Guia para saber que un chico te está coqueteando - Escucha con atención

 

Siempre te sonríe

Cuando una persona coquetea, siempre sonríe. Y no es un gesto falso para tratar de conquistarte sino que naturalmente, al estar con alguien que le atrae, la sonrisa surge sin poder disimular.

Guia para saber que un chico te está coqueteando - Siempre te sonríe

 

Busca el contacto físico

Cuando nos sentimos atraídos hacia una persona, nuestro cuerpo instintivamente busca el contacto. Si se acerca mucho al hablarte, roza tu brazo o busca alguna excusa para abrazarte o para generar un mínimo contacto, es una señal de que está coqueteando.

Guia para saber que un chico te está coqueteando - Busca el contacto físico

 

Quiere tu atención

Cuando le gustas a un chico él intentará que lo consideres un candidato posible. Para eso tratará de conquistarte, y sobre todo de lo que notes. Si hace chistes y te mira es porque busca tu aprobación. Si comienza a hablar más alto de los demás o a contar cosas interesantes de su vida, es claro que lo que busca es impresionarte.

Guia para saber que un chico te está coqueteando - Quiere tu atención

 

Siempre que te ve, busca hablarte

Si te ve a lo lejos y cruza para saludarte, se ofrece a acompañarte a la parada de bus o siempre busca la manera de que puedan estar juntos un rato más, es otra manera que tiene de coquetear y de demostrarte que le interesas.

Guia para saber que un chico te está coqueteando - Siempre que te ve, busca hablarte


Lo Más Nuevo