Home > Cabello > ¿Quieres hacer crecer tu pelo? Sigue estos tips para conseguirlo

¿Quieres hacer crecer tu pelo? Sigue estos tips para conseguirlo


Operación melena larga: ON!. Aunque hoy en día esté muy de moda el Bob o el Lob, en algunas ocasiones no podemos evitar decir, «Extraño mi pelo largo», y es que aunque te veas súper trendy con estos tipos de cortes de cabello, la realidad es que ya no logras hacerte los peinados que antes podías.

 

Si tú ya estás lista para hacer crecer tu melena como tanto te gusta, entonces aquí te dejamos algunos tips que te servirán muchísimo en este proceso sin tener que sufrir o fracasar en el intento, lo único que sí te podemos asegurar, es que tienes que ser paciente para alcanzar tus resultados:

Índice

1. ¡No laves diario tu melena!

2. Usa aceites esenciales para que este proceso sea aún más rápido

3. Aunque sabemos que es súper cómodo, ¡despídete de la toalla enredada en tu pelo!

4. Despunta, pero no tan seguido

5. Consume vitaminas

¡No laves diario tu melena!

Al lavarte el cabello diario destruyes todos los aceites esenciales que necesita para crecer. Opta por un shampoo en seco para limpiar tu cabello y dejarlo fresco sin deshacerte de los aceites. Eso sí, cada vez que uses shampoo, necesitas usar acondicionador para darle más proteínas a tu cabello.

¡No laves diario tu melena!

 

Usa aceites esenciales para que este proceso sea aún más rápido

Darle a tu pelo una hidratación extra es básico para que crezca más rápido. Utiliza aceites antes de bañarte y lavarte el pelo. También puedes usar una mascarilla con los mismos fines. Lo ideal es que contengan fatty-acids para rellenar el pelo y reforzarlo por dentro.

Usa aceites esenciales para que este proceso sea aún más rápido

 

Aunque sabemos que es súper cómodo, ¡despídete de la toalla enredada en tu pelo!

Al usar toallas grandes y pesadas después de bañarte lastimas y rompes tu cabello. Ya que cuando está mojado es cuando más delicado y frágil se encuentra. Puedes usar una toalla chiquita, sólo asegúrate de no apretarla demasiado ni dejarla mucho tiempo puesta.

Aunque sabemos que es súper cómodo, ¡despídete de la toalla enredada en tu pelo!

 

Despunta, pero no tan seguido

Al cortar tu pelo poco pero seguido, te desharás de las puntas abiertas. Al hacer esto evitarás que la fragilidad de las puntas abiertas continúe hasta tu cuero cabelludo. Hazlo cada 15 semanas para mantener tu pelo saludable y fomentar su crecimiento. También puedes prevenir las puntas abiertas con productos diseñados con este objetivo.

Despunta, pero no tan seguido

 

Consume vitaminas

Puedes considerar usar suplementos de colágeno y proteína. Estos ingredientes te ayudarán a nutrirte desde dentro, algo que se notará en unas semanas por fuera. Lo mejor es que los suplementos también ayudan a que tengas uñas fuertes y una piel luminosa. Sólo tienes que asegurarte de que el producto que compres solo contenga los ingredientes que necesitas, sin rellenos que no funcionan.

Consume vitaminas