Home > Cabello > ‘Hair Rebonding’ El tratamiento que convertirá tu cabello chino, súper lacio

‘Hair Rebonding’ El tratamiento que convertirá tu cabello chino, súper lacio

11 May. 2024

Hair Rebonding el nuevo tratamiento que te ayudarán a convertir tu cabello chino a lacio… Seguramente has escuchado la frase de “lo que tú tienes, lo quieren las demás y viceversa”, y si eres súper china, entonces habrás pensado en más de una ocasión transformar tu cabello.

 

Hoy en día existen muchos tratamientos que te ayudarán a lograrlo como el brazilian blowout o la keratina brasileña, pero aunque no lo creas, existe uno que es mucho más efectivo y que te hará ver como siempre soñaste. ¿Su nombre? Hair Rebonding.

 

Esta técnica se ha vuelto muy popular debido a que casi no maltrata nada tu melena y relaja la fibra capilar con químicos que rompen los lazos de los aminoácidos.

 

 

Esto quiere decir que reconstruye la estructura de tu cabello para dejarlo súper lacio, manejable, y hace que esas curvas desaparezcan por un tiempo.

 

A diferencia de la keratina y del brazilian, con este tratamiento no tendrás que volverte a hacer todo el cabello, pues únicamente necesitas retoque en la raíz y todo depende de lo rápido que vaya creciendo tu pelo.

 

Pero este no es el único beneficio, pues también tendrás una melena súper luminosa, manejable y llena de brillo, como de comercial, literal.

 

Y aunque a tus chinos los hidratabas con muchas cremas, ahora podrás despedirte por mucho tiempo de la secadora, la plancha y te saldrás de tu casa con el cabello mojado y en poco tiempo estarás peinada como si te hubieras pasado 1 hora en tu casa alisando tu pelo.

 

Recuerda que es indispensable que tu melena esté sana, pues sino las puntas no se te verán como gustas y es importante que tu estilista te haga un diagnóstico para checar qué es lo que necesita tu pelo.

 

Lo ideal es que antes de hacerte el tratamiento, lo despuntes de la manera que más te guste y agregues una mascarilla para súper hidratarlo y lo tengas mega manejable. Recuerda que el producto que vayas a aplicar a tu cabello para la hidratación no contenga parabenos y sea lo más natural posible.