¿Hambre en la noche? Estos licuados son la solución


¿Hambre en la noche? Estos licuados son la solución

Si eres de las personas que en la noche se despiertan al refrigerador a ver que encuentran porque lo que cenaron no les satisface, aquí tenemos una solución, ya que buscamos eliminar esas cenas con cereales azucarados y pan dulce, ya que no aportan vitaminas a tu cuerpo y lo único que aportan es carbohidratos y azucares que hacen que incrementes de peso y tengas deficiencias nutricionales.  

 

Checa estas formas de tener una cena rica y sencilla que al mismo tiempo ayuda al metabolismo a bajar de peso, dándole a tu cuerpo lo que necesita. 

Índice

1. Melón y menta

2. Kiwi, leche de almendras y lino

3. Plátano y fresas

4. Papaya y zarzamora

1. Melón y menta

El licuado de melón y menta es ideal para desinflamar el cuerpo y crear una sensación de ligereza, ya que el melón es una fruta diurética por su contenido en potasio y agua por lo que ayuda a evitar la retención de líquido. Es rico en vitaminas y antioxidantes que potencian las defensas. La menta despeja las vías respiratorias y es rica en vitamina B, C y E. Para elaborar este licuado necesitas medio melón chino, medio pepino, una taza de uvas verdes, un manojo de menta y un limón.  

 

Mezcla todos los ingredientes en una licuadora, cuela y sirve. Consúmelo de dos a tres veces por semana.  

¿Hambre en la noche? Estos licuados son la solución - Melón y menta

 

2. Kiwi, leche de almendras y lino

El kiwi contiene una alta cantidad de vitamina K, esta vitamina esta involucrada en la activación de factores de coagulación. La leche de almendras aporta una buena cantidad de vitamina E y tiene propiedades antioxidantes la cual ayuda a retrasar el envejecimiento celular. El lino es una gran fuente de ácidos grasos, aporta una gran cantidad de omega 3 y 6. Estas semillas facilitan la digestión y favorecen el tránsito intestinal. 

 

El licuado de kiwi necesita 2 kiwis, 200ml de leche de almendra y 1 cucharada de semillas de lino. Bate todos los ingredientes en una licuadora y cuela. Bébelo solo tres veces a la semana. 

¿Hambre en la noche? Estos licuados son la solución - Kiwi, leche de almendras y lino

 

3. Plátano y fresas

Un licuado con mucho sabor y lleno de nutrientes ya que el plátano se destaca por su contenido en potasio, magnesio ácido fólico y fibra y las fresas son ricas en antioxidantes y minerales como magnesio, manganeso y potasio. También contiene vitamina C, B2, B3 y es muy rica en fibra, y baja en azúcar.  

 

Para realizar este licuado necesitas media taza de fresas, un durazno, un plátano maduro, 100ml de leche baja en grasa. Licúa todos los ingredientes, cuela y sirve. Puedes colocar canela en polvo para decorar. Bébelo tres veces por semana.  

¿Hambre en la noche? Estos licuados son la solución - Plátano y fresas

 

4. Papaya y zarzamora

La papaya tiene un compuesto llamado papaína, que es una enzima que ayuda en el proceso de la digestión. La papaya también nos ayuda a evitar el estreñimiento por su contenido en agua y fibra. Es un excelente antioxidante y ayuda a la diuresis. Las zarzamoras son una buena fuente de folato, fibra y fitoquímicos que reducen la incidencia del cáncer y al mismo tiempo poseen un efecto protector contra enfermedades degenerativas. Este licuado ayuda a mejorar tu metabolismo de una manera muy sencilla y deliciosa, para realizarlo necesitas media taza de zarzamoras, 1 taza de papaya, 1 taza de leche de almendras y una cucharada de miel de abeja. Mezcla todos los incredientes en la licuadora y sírvelos en un vaso. Bébelo tres veces por semana. 

¿Hambre en la noche? Estos licuados son la solución - Papaya y zarzamora


Lo Más Nuevo