Una hermana no solo es una amiga, es la mitad de nuestro corazón


Una hermana no solo es una amiga, es la mitad de nuestro corazón

Una hermana es aquella persona que va a estar con nosotros siempre, en las buenas y en las malas ya que tiene un lazo único que ninguna amiga podrá igualar, aunque habrá veces que la relación sea menor, nuestra hermana es aquella compañera de batallas que va a estar a nuestro lado sosteniéndonos como ese pilar inquebrantable. 

 

Pueden existir algunas diferencias tanto de edades, y por lo tanto discusiones en la infancia o adolescencia por algunas diferencias de compartir juguetes o prestarse ropa que luego les gusta pero con el paso de los años nos hace comprender la importancia de este lazo que nos une.  

 

Muchas veces decimos que nosotros elegimos a nuestra familia sin que estas personas no tengan el mismo código genético. Aquellas personas que son especiales para nosotros por ser cómplices con nosotros pero la unión que se tiene con una hermana supera cualquier relación ya que es única e irrepetible.  

 

Es normal que discutamos con nuestras hermanas y pasemos tiempo sin hablarnos, pero de alguna u otra manera siempre terminamos reconciliándonos a comparación de otras personas que posiblemente discutas con ellas y nunca se vuelvan a hablar. 

También a pesar de la distancia, su corazón siempre estará abierto para ellas y siempre se van a ayudar y van a tener esa mano que nadie más va a tener para ti ya que es la persona que te va a guiar y aconsejar de la forma más acertada. 

 

Una llamada de teléfono, las risas, aquellos recuerdos que enlazan y hacen que la conexión sea más fuerte a pesar de la distancia y a pesar de los reproches, siempre refuerza su relación de amor de hermanas. Y aunque hayan tenido la misma crianza, cada una siempre van a tener un carácter muy distinto que las caracteriza y las hace únicas e irrepetibles. Acude a tu hermana siempre y confía en ella, es tu mejor confidente no lo olvides. 


Lo Más Nuevo