Home > Moda > 11 Hermosas Formas De Usar Bufandas
Las bufandas son un accesorio vital en época de frío, te ayudan a mantenerte en calor mientras paseas por la calle, pero que sean funcionales no quiere decir que no aporten estilo y vida a tu outfit.
Desde estampados, cuadros, diferentes colores, unicolor y muchas opciones más vamos a ver algunos ejemplos de cómo usarlas en nuestro día y volverlas las mejores aliadas de nuestro estilo.
Comencemos por lo básico, un cruzado sencillo donde una de las dos partes pasa a tu espalda y en este caso un lindo estampado bicolor rojo y azul.
Las bufandas unicolor son perfectas para usarlas con muchos outfits, y más aún si vienen en colores neutrales, mira este ejemplo donde la paleta de colores se ve completa con una hermosa bufanda gris.
Existen bufandas que simulan un “cuello de tortuga” porque se usan dentro de la camisa que llevas puesta, si eres de esas que generalmente mancha las bufandas que se ponen esta opción es ideal para ti.
Puedes añadir un toque de color a tu conjunto con una bufanda de nilo que llame la atención.
También puedes usarla abierta y que simule un poco lo que se parecería a un poncho, sin llegar a ser tan estorboso
Dale vida a tu outfit negro con una bufanda estampada de colores vivos, eso sí, sin perder la elegancia.
Pero no tienes que usarlo solo con negro, puedes añadir prendas de ropa de los mismos colores que tiene la bufanda
Prueba el nudo en medio para sacarle más provecho a este accesorio, te hará ver más estilizada y cómoda.
Si quieres un look más elegante, colócate una bufanda del mismo color que tu outfit, añade algunos accesorios neutros y estarás radiante.
Si te colocas una bufanda ancha alrededor de los hombres, puedes ceñirla a tu cuerpo usando un cinturón, de esta forma le das más vida a tu atuendo y lo vuelves algo diferente
¿Cuál de estos diseños fue tu favorita?
Lo Más Nuevo