Las 3 herramientas para un peinado perfecto


Las 3 herramientas para un peinado perfecto

Un peinado perfecto es lo que muchas de nosotras buscamos, y, queramos o no, es necesario usar herramientas esenciales para lucir un look ultra glamouroso o aunque sea con mucho brillo y sin frizz. Es por eso que te mostraremos las 3 herramientas esenciales y las mejores maneras de usarlas para que luzcas espectacular a donde quiera que vayas. ¡Toma nota!

Índice

1. La secadora

2. La plancha

3. La tenaza

La secadora

Esta es una de las más básicas de todas. Al encenderla, creerás que va a despegar. Esto es por su hipervelocidad, lo cual permite que su flujo de aire llegue a 124 kilómetros por hora. Esta es la herramienta perfecta para iniciar cualquier peinado, especialmente si tienes mucho cabello o es demasiado largo. ¡Te ahorrarás un gran y valioso tiempo! Otra cosa importante es que su tecnología infrared desinfecta y desodoriza, sella la cutícula y mantiene la humedad del cabello, en pocas palabras, lo mantiene brillante y suave.

Las 3 herramientas para un peinado perfecto - La secadora

 

La plancha

Si creciste en la época de los 00', seguramente le rogaste a tus papás que te compraran una y todas las niñas en el colegio traían el cabello planchado en ocasiones especiales. Lograr un lacio perfecto se ha hecho más fácil. Esta alaciadora tiene un diseño ergonómico para sujetar cómodamente, también una triplaca infrared y un sistema de ventilación que libera el esceso de calor para evitar daños, y te dure por mucho más tiempo. Lo que sí te recomendamos es que busques una plancha que se apague a los 30 minutos, porque, en una de esas, todas llegamos a ser despistadas y dejarla prendida. Recuerda que se puede causar un incendio si no se tiene cuidado.

Las 3 herramientas para un peinado perfecto - La plancha

 

La tenaza

No importa que no seas una pro al momento de peinarte, existen tenazas que te solucionarán la vida y te harán esas beach waves perfectas. Busca una que tenga barril de giro automático para que controles el alcance del pulgar y que contenga tecnología infrared para que tu cabello no se maltrate.

Las 3 herramientas para un peinado perfecto - La tenaza


Lo Más Nuevo