Home > Decoración > Huevos de pascua manualidades

Huevos de pascua manualidades

Actualizado: 2024-05-05

Hoy tenemos para ti varias ideas de huevos de pascua manualidades porque sabemos que para fiestas, celebraciones e incluso solo como una actividad con los peques, son geniales.

Si vas a tener una fiesta de pascua, o quizá celebrar una fiesta de té, o tal vez solo quieras tener una tarde de manualidades entre amigas, con los peques del hogar o para relajarte. Bueno, sea cual sea el objetivo, estamos seguras de que estos huevos de pascua te van a encantar.

Índice

1. Los clásicos

2. Conejitos

3. Unicornios

4. Con glitter

5. Animalitos

6. De papel

7. 3D

Los clásicos

Los huevos de pascua más clásicos son esos que solo nos dedicamos a pintar con diferentes colores, con adornos muy caseritos que no requieren de mucho detalle pero, nos encantan.

Huevos de pascua manualidades - Los clásicos

La verdad es que con todo y que los diseños ahora son muy variados, instagrameables y trending, pues resultan un huevito de pascua de lo más clásico y que, muchas preferimos sobre los más modernos.

Conejitos

Son huevitos clásicos porque una de la “mascotas”, vamos a decirlo así, de estas festividades es el conejito de pascuas y es muy encantador, tanto que se convierte en una de las figuras principales.

Huevos de pascua manualidades - Conejitos

El conejito de pascua además es muy sencillo de hacer y muchas veces solo va a necesitar de unos marcadores para integrarle los dibujitos que nos hagan plasmar al conejito en el huevo.

Unicornios

Es un diseño realmente curioso que se usa tras el boom de los unicornios como animalitos trending de fiestas infantiles. Son huevitos con el clásico diseño del unicornio que vemos en Pinterest.

Huevos de pascua manualidades - Unicornios

Ojo que, no vamos a por supuesto a querer accidentes, por lo que en ambos casos que las orejas, el cuerno y cualquier detalle de conejitos así como unicornios, que sea en un material blando.

Con glitter

Pero a veces no tenemos la paciencia de hacer huevos de pascua como unas manualidades que sean muy complicadas y que nos lleven mucho tiempo cada uno y podemos entonces adornar más con menos.

Huevos de pascua manualidades - Con glitter

Como por ejemplo, aplicar pegamento y pasar los huevitos por glitter para que queden unos adornos de pascua muy vistosos, pero que no nos pidan más de 5 minutos en cada uno de ellos.

Animalitos

Y eso puedes buscar en los huevos así como en cada uno de los adornos que hagas, que no sean de esos que te pidan mucho tiempo porque después de todo, los huevos muchas veces los rompen.

Huevos de pascua manualidades - Animalitos

Porque ya sea que los hagas de diferentes animalitos como perros o gatos, si los rellenas con confeti serán para romperlos y la verdad, no vale la pena invertir tanto tiempo en algo que vamos a destrozar.

De papel

Aunque, a veces los huevos de pascua solo los hacemos para adornar y en este caso pues podemos hacerlo de papel y listo, con tan solo el objetivo quizá de pegarlos en la pared.

Huevos de pascua manualidades -

O quizá de solamente, que sean parte de una invitación, o una manera de entretener a los niños una tarde en la que nos dejaron de cuidado a los sobrinitos o, cuando somos maestras de prescolar.

3D

Si es el caso, el que no quieres los huevos que sean de cascarón real y que además no los vas a rellenar de confeti o de glitter, pero sí quieres que tengan la forma de huevito, pues también se puede.

Huevos de pascua manualidades - 3D

Eso con huevos en 3D que puedes encontrar en tutoriales en YouTube y que son sencillos pero que te recomendamos, en cualquier caso que escojas, que sean huevos o adornos que hagas con materiales reciclados para que sean además ecofriendly.

¿Cómo ves con estas ideas de huevos de pascua como manualidades? La verdad es que, con todo y si no es muy de tus tradiciones celebrar esta fiesta, pues por lo menos como actividad para una tarde, sí que las vas a pasar bien y en familia así como amigas, haciendo estos huevitos, dales una oportunidad, no te vas a arrepentir.