Home > Ideas > Ideas para centros de mesa que tú puedes hacer
Los centros de mesa son esos accesorios infaltables en cualquier celebración, dependiendo del tipo de festejo pueden ser más llamativos o más sencillos. Sin importar tu estilo.
Aquí te vamos a mostrar muchas ideas que puedes hacer tú misma.
Usando globos de números y algunas flores, colócalas alrededor de un bonito arco metálico y con un poco de silicón tendrás un hermoso arreglo para tu mesa.
Los soportes de madera para carteles pequeños representan una excelente manera de indicar el número de mesa a tus invitados.
Consigue algunos palillos largos de madera y colocales bombones en la punta, júntalos todos formando una gran bola y deja que tus invitados disfruten de ellos.
Un ramo de flores con algunas velas en su base hará que se vean de lo más elegantes y prácticos en el centro de tu mesa.
Si tienes mimbre en rollos, puedes envolver frascos de vidrio con él, hacerle un hermoso nudo y utilizarlo como florero para tu centro de mesa.
Toma algunos frascos de vidrio, unas cuantas cuerdas, piedras de decoración y velas, juntalo todo en ese recipiente y prepara un gran centro de mesa.
Esta misma variación puedes hacerla con cajas de madera en lugar de frascos y colocando algunas flores llamativas en el tope.
Si pintas los frascos con pintura metálica, harás que se vean de lo más originales, hasta puedes escribir algo sobre ellos.
Recicla tus viejos floreros usando algunas velas que te ayuden a adornar tu mesa.
Los globos llenos de helio harán que tu centro de mesa se vea mucho más alto y llamativo.
Si la celebración tiene algún número específico puedes recortarlo en cartón y bañarlo de purpurina, juntalo a un palillo de madera y haz magia.
Para algo más casero, utiliza esta lámpara de jardín rodeada de velas y plantas artificiales.
Lo Más Nuevo