Home > Ideas > Ideas “Chic” para fotos en tu cumpleaños - Parte 2

Ideas “Chic” para fotos en tu cumpleaños - Parte 2


Ideas “Chic” para fotos en tu cumpleaños - Parte 2

No lo podemos creer de verdad que este año está pasando volando y sabemos que ha traído muchas cosas buenas y por las que festejar como nuestros cumpleaños y es que a pesar de que sabemos que el número va aumentando cada uno tiene algo en especial que nos motiva, puede ser el que es nuestro día en especial, el festejo con familias o amigos, el pastel de nuestro sabor favorito y por su puesto los regalos, que no podemos negar que un día al año que sabemos que es nuestro nos emociona demasiado inclusive vamos contando los días que faltan y hasta los meses porque desde la primera felicitación nos emocionan mucho, más al saber que hay muchas personas que se preocupan por tener alguna atención.

Algunas aprovechamos este día hasta para hacernos un cambio de look o ir al spa a consentirnos un regalo de nuestra parte hasta para renovar energías y estar con todo, y es que no se parece nada a las salidas con nuestros amigos ya que hasta nos quieren pagar la cuenta, hacen que los meseros nos canten con un pastel y todo lo posible por arrancarnos cientos de sonrisas para regresar agotadas a casa, dar las gracias por un año más y por personas tan increíbles que están en nuestras vidas.

Índice

1. A la Dua Lipa

2. Sin revelar la edad

3. No te tengo miedo número

4. Velitas magicas

5. El pastel es mega importante

Y además que mejor manera de recordar cada uno que con fotos en las que te veas mega linda y las subas a tus redes o las coloques en algún  lugar especial de tu cuarto, por eso te vamos a dar más ideas “chic” para fotos en tu cumpleaños.

Ideas “Chic” para fotos en tu cumpleaños - Parte 2 -

A la Dua Lipa

Seguramente muchas de ustedes, así como nosotras aman a Dua Lipa la cantante que llegó para motivarnos con sus canciones, voz y looks que queremos traer y que mejor manera con uno ya muy conocido que es de vaquerita bella y chic.

Ideas “Chic” para fotos en tu cumpleaños - Parte 2 - A la Dua Lipa

Una idea que nos encantó es con un body blanco y una falta transparente con estrellas, algo muy Dua y por su puesto el sombrero del mismo color, no importa si la foto sale borrosa ese efecto “glitch” queda muy bien.

Igual con una vaquerita formada de muchos pelitos largos y brillosos con un sombrero de cebra se verá mega bien, pídele a una de tus amigas que mientras bailas te tomen varias fotos y elige la mejor, el chiste es que se note el movimiento del bailongo en la foto.

Sin revelar la edad

Entendemos que hay personas a las que no les gusta revelar su edad como a otras pero, eso no es ningún impedimento para sacarte fotos con mucho estilo, incluso puede ser en el lugar donde te vayan a peinar y maquillar ya que muchos de éstos cuentan con fondos mega chic, como las paredes con flores.

Ideas “Chic” para fotos en tu cumpleaños - Parte 2 - Sin revelar la edad

O sentada en el jardín en una silla que sea tu trono mientras sostienes algunos de los ramos de flores que seguramente te enviaron varios fans que andan atrás de tu amor.

Si no, está la opción clásica de colocar una cortina metálica y con los globos de tu color favorito.

No te tengo miedo número

Pero, si de lo contrario piensas que es solo un número y no le tienes miedo demuéstraselo orgullosa, en una pose mega cómoda y los globos con tu edad.

Ideas “Chic” para fotos en tu cumpleaños - Parte 2 - No te tengo miedo número

Una manera más discreta es colocar el número en letras sobre el pastel ¿qué tal?, igual y ni lo notan.

Velitas Mágicas

Un momento muy especial y que a varias nos pone nerviosas es cuando llega la hora de que nos canten las mañanitas, no sabemos porque sucede pero así es y después por fin a pedir un deseo, una foto en ese momento sosteniendo el pastel se verá más que bien.

Ideas “Chic” para fotos en tu cumpleaños - Parte 2 - Velitas mágicas

Igual si es una de esas velas mágicas se verá muy divertido como intentas apagarlas y en lugar de eso prende más.

O mientras logras apagar una por una y se ve la acción de que le estás soplando.

El pastel es mega importante

Hablando de pastel éste es un elemento que no puede faltar en un cumpleaños y a veces lo dejamos de lado, así que no, antes de que lleguen todos los invitados tómalo con cuidado y haz poses graciosas como esta en la que parece que ya le está mordiendo, se vale es tu cumple.

Ideas “Chic” para fotos en tu cumpleaños - Parte 2 - El pastel es mega importante

También está la opción de los cupcakes y si no quieres salir solo que tomen la foto de tu cuello hacia abajo y se vean éstos con un ramo de flores, un regalo que seguramente un novio haría.