Home > Ideas > Ideas “Chic” para fotos en tu cumpleaños

Ideas “Chic” para fotos en tu cumpleaños


Ideas “Chic” para fotos en tu cumpleaños

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida lectora; ¡Feliz cumpleaños a ti!, bueno si no es tu cumple, no importa porque si aún falta te vamos a dar una gran noticia y esa es que: ¡te vamos a dar ideas mega chics para tus fotos de cumpleaños!, obviamente pero, no cualquier idea, hemos hecho una exhaustiva selección para que ese recuerdo perdure en tu memoria y cada año vayas perfeccionándolo, es más te van a gustar tanto que hasta comenzarás a festejar tus “no cumpleaños”, así que iniciemos.

Índice

1. Globos con números

2. Fotos con tu Birthday cake

3. Glamour en la tina

4. Cortina de diversión

5. Un brindis por un año más

6. Shine Girl!

Globos con números

Sí, ya es algo común ver que las personas que cumplen años se toman fotos con globos con los números de la edad que están cumpliendo pero, que esto no te importe si tú quieres hacerlo, ¡hazlo!

Ideas “Chic” para fotos en tu cumple años -

Igual y le puedes dar un toque más girly si te pones un outfit más femenino y vas a un lugar como un parque en donde encuentres árboles con flores bonitas, es un buen twist.

O vístete como si fueras a una entrega de premios, con un conjunto mega brilloso, ponte junto a tu pastel y listo a posar, que esos años valen mucho y tienen que ser recordados.

Fotos con tu Birthday cake

Amamos los pasteles y es que existen una gran variedad de sabores, diseños, la verdad es que cada vez aparecen más personas con un talento para hacerlos que quisiéramos que fueran parte de nuestra dieta diaria pero no por eso hay que aprovechar.

Ideas “Chic” para fotos en tu cumple años - Fotos con tu Birthday cake

Aparte son un gran elemento para tomarte una foto, qué tal si te colocas rodeada de globos y finges que le soplas a las velas, se verá genial.

Otra idea es sentarte al final de la barra o de la mesa que apaguen las luces y acerquen con cuidado los globos para evitar algún accidente y que al momento de tomar la foto sea en modo retrato y le suban la luz para que te veas mega linda.

Glamour en la tina

Seamos sinceras muchas veces esto de las fotos y más las de cumpleaños se han convertido como en un desafío y un reto para superarte cada año y las de tus amigas por eso ¿por qué no celebrar en la tina?

Ideas “Chic” para fotos en tu cumple años - Glamour en la tina

Se vale producir el lugar, como rodear la tina con pétalos, colocar unos globos y poner alrededor tus regalos, mientras tú disfrutas de un merecido festejo acuático.

Si le metes más imaginación hasta tu foto de cumpleaños puede parecer la portada de revista y podrías usarla para invitación a tu fiesta.

Pero si no te quieres mojar, no te preocupes en vez de llenar la tina con agua, llénala con globos y serpentinas, el resultado será igual de espectacular.

Cortina de diversión

Nos referimos a las cortinas metalizadas que venden en la sección de fiestas en los súper mercados.

Ideas “Chic” para fotos en tu cumple años - Cortina de diversión

Éstas las colocas en una entrada o en una pared, existe una gran variedad de colores de éstas, además puedes combinarlas con confetis o globos.

O simplemente sola combinando tu outfit con el color de la cortina.

Un brindis por un año más

“Clin, clin, clin, quisiera hacer un brindis por lo más hermoso de este mundo ¡yoooo!”

Ideas “Chic” para fotos en tu cumple años - Un brindis por un año más

Para celebrar nunca faltan los drinks con o sin alcohol ya depende mucho de ti pero, qué tal combinar la tina, brillos, la cortina metálica y una botella en el justo momento en la que la abres y sale un chorro, ese momento capturado lo guardarás por el resto de tu vida.

O fingir que estás destapando una y alguien que aviente confetis como si éste saliera de la botella, mientras solo sonríes de la felicidad de cumplir un año más.

Shine Girl!

Es tu día y si quieres utilizar un vestido de lentejuelas lo puedes hacer, aparte tomarte fotos buenísimas con globos y confetis metálicos.

Ideas “Chic” para fotos en tu cumple años - Shine Girl!

Otra es colocarte delante de unos globos y con cuidado activar una bomba de confeti frente a ti.

O mientras bailas y te toman varias fotos que alguien te aviente muchas estrellas brillantes, ¡te encantará!

¿Qué idea te gustó mas?


Lo Más Nuevo