Ideas creativas para tomarte una selfie en el espejo


Ideas creativas para tomarte una selfie en el espejo

En muchas ocasiones nos aburrimos de las clásicas selfies y queremos tener un contenido más creativo frente al espejo en nuestro Instagram. Es por eso que aquí traemos para ti algunas ideas que te encantarán y te harán ganar muchísimos likes.

 

Para tomar una foto un poco más artística, coloca un espejo chico sobre tu cama y tómate una pic.

 

No importa que tu espejo esté roto, recuerda que algo básico de las selfies es que el fondo se vea de lo más lindo. si cumple tu espacio interior este requisito, entonces ya la armaste, sino, puedes moverlo a otra parte de tu casa donde se vea más lindo.

 

Uno de los secretos que usan muchas instagramers es tomar únicamente la mitad de su rostro en el espejo. Esto hace que tus facciones se vean simétricas.

 

Si quieres verte un poco más sexy, puedes sentarte en el piso con unos shorts y mostrar lo guapa que luces.

 

Lleva el espejo a tu clóset, acuéstate boca abajo en el piso y tómate varias selfies hasta que obtengas la que más te guste.

 

Los días de mascarillas y películas son reconfortantes para miles de mujeres, y qué mejor retratar este momento con una bata de baño.

 

Los perritos siempre hacen ganar a cualquiera muchísimos likes, y además de demostrarle al mundo el amor profundo que le tienes, también podrás crear una composición súper linda para tu foto.

 

Si fuiste a cenar a un restaurante fancy, no olvides tomarte una selfie para llevar todo ese chicness a tus redes sociales.

 

Kendall Jenner ama tomarse selfies súper lindas. Prueba con un espejo redondo para mostrar tu abdomen de forma cool y artística.

 

Si cuentas con un espejo que tenga un marco muy lindo, no dudes en capturarlo para llenar de estilo tu Instagram.

 

Incluso puedes presumir tu outfit de esta manera que se ve muy cool y no tienes que mostrar tu rostro.

 

Con este ángulo podrás hacer que tu figura se vea más sexy y delgada.

 

Y por último, coloca tu cel con el temporizador atrás de ti y tómate varias fotos viéndote al espejo.


Lo Más Nuevo