Home > Cabello > Ideas de Cabello Rojo Cobrizo

Ideas de Cabello Rojo Cobrizo


Ideas de Cabello Rojo Cobrizo

El cabello rojo cobrizo tiene una magia que captura la atención. Si lo que buscas son ideas de cabello rojo cobrizo, estás en el lugar correcto. 

El cabello Rojo Cobrizo (rojizo), ya sea natural o en colores fantasía, nos encanta. Si ronda por tu cabeza la idea de dejar de ser morena o rubia para, probar con un look pelirrojo, estás en el lugar indicado.

Por alguna razón, en la cultura popular, el color rojo cobrizo viene acompañado de un velo de sensualidad, y una actitud de fuego. ¿Por qué no sacarle jugo a esta idea, y dar el brinco?

Claro que, para las que llevamos toda una vida siendo rubias, o morenas, la idea de dar el brinco a este color puede sonar intimidante. 

Sin embargo, siempre hay tipos distintos de rojo, y aquí te vamos a decir algunos de ellos, para que puedas elegir el que más vaya contigo, y lo que quieres lograr.

Índice

1. Cobrizo natural

2. Cobrizo dorado

3. Cobrizo avellana

4. Cobre intenso

5. Mechas californianas

6. Rojo veneciano

Cobrizo natural

Éste es el color que es el más parecido a un cabello pelirrojo natural y le sienta muy bien a todo tipo de piel.

Ideas de Cabello Rojo Cobrizo - Cobrizo natural

Sin embargo, ten en cuenta que: para un cabello oscuro natural, los procesos de decoloración son más extensos que para un cabello claro.

Esta parte del proceso suele ser algo que muchos no mencionan, por lo que es más recomendable que te vayas por un tono que esté más cercano a tu color actual.

Es decir, si eres morena natural, tal vez te funcione ir de tono en tono: cobrizo obscuro, cobrizo natural, etc. La planeación es clave, y la paciencia será tu carta secreta, para llegar al tono que deseas.

Cobrizo dorado

Un color que va mejor en las rubias o chicas de tez más clara. Esto es porque, cuando eres rubia, es un tono que da una impresión de ser un color natural. Tanto así que que Emma Stone y Christina Hendricks son rubias naturales, y eligieron este color.

Ideas de Cabello Rojo Cobrizo - Cobrizo dorado

Les va tan bien, que seguro es un dato que no sabías.  A estas dos actrices, el rojo les sienta tan bien que, normalmente las vemos luciendo un cabello cobrizo dorado.

Cobrizo avellana

Pero claro, las morenas no se quedan atrás, ya que un cobrizo que es para ellas, es el que mantiene la paleta en colores otoñales y el tono natural de su piel; el tipo avellana.

Ideas de Cabello Rojo Cobrizo - Cobrizo avellana

Un color además sencillo de mantener, por su base castaña.

La transición en sí no es nada complicada, y te da un toque increíble, pues de la mano de una piel más morena, es una combinación que, definitivamente, va a robar muchas miradas.

Cobre intenso

Es un color que parecería no pasar de moda, pues su tono naranja es uno que aporta calidez y luminosidad al rostro.

Ideas de Cabello Rojo Cobrizo - Cobre intenso

Es un color muy favorecedor para darle vida natural a cualquier tono de piel y claro, atrae miradas a montones.

Mechas californianas

Este es un look que ya tiene tiempo que se apoderó del favoritismo de muchas personas. Es un simple degradado desde la raíz, haciendo las puntas mucho más claras.

Ideas de Cabello Rojo Cobrizo - Mechas californianas

Este es un look muy atractivo, especialmente porque, con el outfit correcto, te hace ver como una chica muy interesante.

Rojo veneciano

Dentro de las tendencias del rojo cobrizo, está el rojo veneciano, que alcanzó la popularidad gracias a la serie “Gambito de Dama”. El color que luce la actriz Anya Taylor-Joy en esta serie de Netflix, se convirtió en uno de los tonos más deseados.

Ideas de Cabello Rojo Cobrizo - Rojo veneciano

Es un color rojo de aspecto apagado, y obtiene su nombre gracias al pigmento que se usaba en la pintura en Italia, y que se obtenía a base del óxido de hierro.

Si estás pensando en elegir este color, si tengo que hacerte una advertencia: es el tono más difícil de mantener. Para que el color del tinte dure lo más posible, los expertos recomiendan que cuides del color con mascarillas específicas, para mantener el brillo del tono.


Lo Más Nuevo