Home > Ideas > Ideas de cartas aesthetic

Ideas de cartas aesthetic

Actualizado: 2024-05-05

Algunas ideas de cartas aesthetic que encontramos en redes sociales de imágenes, nos fascinan, pero lo ideal cuando se trata de originalidad, es que le demos nuestro toque personal.

Escribir cartas no solamente se trata de eso, de la parte de la escritura, sino también de lo creativas que podemos ponernos con este tipo de actividades porque resulta, que no solamente vamos a redactar bonitas ideas, recuerdos o pensamientos, sino que también podemos dibujar, pegar, y ponernos bien creativas.

Índice

1. Por qué aesthetic

2. Escribir

3. Dibujar

4. Pintar

5. Pegar

6. Recortar

7. Más ideas

Por qué aesthetic

Por supuesto que una carta escrita solamente con la caligrafía regular que tenemos, pues no va a ser lo más placentero a la vista, difícilmente podríamos decir que tendrá algo de especial.

Ideas de cartas aesthetic - Por qué aesthetic

Sin embargo, el arte de escribir cartas ha puesto en actividad últimamente otro tipo de arte, que es el de la caligrafía, esa forma de escritura cursiva o más enfocada a que nuestra letra sea bonita.

Escribir

Quizá muchos vemos las cartas o el tipo de caligrafía que tienen nuestras abuelitas, a quienes todavía se les enseñó a escribir letra cursiva, o la qué conocemos cómo la “letra pegada”.

Ideas de cartas aesthetic - Escribir

Pero como este tipo de arte se había perdido, claro que las nuevas generaciones queremos retomarlo, como también lo hacemos con el arte de escribir cartas y buscando que estas sean muy bonitas.

Dibujar

Tan bonitas que solamente enfocarse en la caligrafía no es el objetivo de hacer cartas o lettering, sino que también el diseño nos llama en este tipo de arte, y dibujar es muy común.

Ideas de cartas aesthetic - Dibujar

Dibujar las cartas por supuesto, y de ahí que el diseño puede ser tan interesante en blanco y negro, o al grafito, que si es así te recomendamos usar un fijador de grafito para que perdure con el paso de los años tu dibujo.

Pintar

O también se acostumbra además de dibujar, el pintar sobre las cartas que de verdad que se pueden convertir en totalmente obras de arte, que nuestros amigos y amigas querrán guardar y hasta enmarcar.

Ideas de cartas aesthetic - Pintar

Es una forma de arte esta de hacer cartas, y más si nos enfocamos en la estética aesthetic, porque vamos a quererlas hacer lo más bonito que podamos con todas las herramientas de dibujo diseño y caligrafía que tengamos a la mano.

Pegar

De ahí que si dices: “yo no soy muy buena para el dibujo, pero sí me gustaría hacer una carta que quede bien aesthetic”, pues se podrá y es sencilla si te dedicas a cortar y pegar.

Ideas de cartas aesthetic - Pegar

O incluso si te compras un par de sets de diseño de cartas, que contienen pequeños dibujos tipo pegatinas, que están hechos para diseñar la página solamente escribiendo y pegando estas calcomanías.

Recortar

Así que no hay excusa para hacer una bonita carta y que además sea original como linda a la vista, porque también si no tenemos para un set de diseño, podemos tomar una revista, recortar, y pegar.

Ideas de cartas aesthetic - Recortar

Siendo el collage otra forma de arte que quizás se ha perdido con el tiempo, y que en estas épocas de la inteligencia artificial, es mucho más importante que lo retomemos y valoremos.

Más ideas

Las nuevas generaciones tenemos esto fabuloso de saber apreciar todo el valor que tiene lo hecho a mano y lo artístico, porque comprendemos el valor que tiene el contenido desde el que es web, hasta el que es físico.

Ideas de cartas aesthetic - Más ideas

Por lo que, el arte de hacer cartas se ve enriquecido, por todo esto que sabemos y comprendemos, y que estamos dispuestos a valorar y también fomentar como una manera de creatividad.

Que estas ideas de cartas aesthetic, te ayuden a fomentar este bonito arte que es el escribir cartas y que conforme pasa el tiempo, más y más vamos necesitando que se reactive esta actividad de antaño, para que quede evidencia fuera de las redes y de la web, de nuestras amistades, de nuestros familiares, y de lo mucho que los queremos.

Ideas de cartas aesthetic