Home > Ideas > Ideas de cartas bonitas
Queremos traer hoy para ti ideas de cartas bonitas, porque este hermoso arte se perdió un poco, pero por fortuna, está volviendo para guardar estos recuerdos de papel para siempre.
Si alguna vez tu abuelita, o tu mamá te enseñó las cartas que guarda de tu papá, de algún viejo amor, de su madre o de amigos y amigas, seguro te parece super cool cómo, en épocas antes de las nuestras, todo era para nada digital y muy… cómo decirlo, muy especial.
Índice
3. Bonita letra
4. Con dibujos
7. Por correo
Porque podemos guardar memorias muy distinto a como lo hacemos actualmente, con papel y tinta, eso es en realidad invaluable en comparación con un mensaje de WhatsApp o un DM en Instagram.
Las cartas nos ofrecen una manera no solo de comunicarnos, antes se usaba así, sino una que nos regala una forma maravillosa de guardar recuerdos y ver cómo estos van tomando más carácter.
Si bien, es más práctico mandar un DM o un Whats, las cartas de papel tienen algo especial, pues con el tiempo se van oxidando y tomando ese matiz color tabaco que es único y valioso.
A eso nos referimos con que van tomando más carácter, a cómo se convierten las cartas en verdaderas joyas visuales. Para eso, usa siempre papel pero recuerda, usa varios tipos, con colores, con texturas, reciclado, etc.
Pero te debo confesar un secreto un poquito bochornoso, y eso es que, mi letra es horrible y por eso, a veces pienso en redactar desde una laptop e imprimir mis cartas para, ¡que les puedan entender!
Pero también una persona especial me dijo que prefería ver mi letra, que eso hacía mi carta más linda. Por eso, cuando escribo mis cartas trato de darle bonita letra, pero siempre la redacto a mano.
Eso sí, el dibujo se me da de maravilla y por eso, integro dibujitos en mis cartas para hacerlas más originales. Además en Pinterest y en Instagram puedes encontrar más ideas para tus cartas.
No solo en dibujos sino en pinturas, en acrílico, en acuarela, en lápices de colores, en marcadores Sharpie, en realidad se vale de todo si lo que queremos y buscamos es adornar la carta.
¿Y solo la carta? Para nada, también podemos hacer dibujos en el sobre y eso hará de la carta algo más emocionante de recibir porque, cuando la vean les encantará incluso antes de abrirla.
Claro que, si la vas a mandar por correo, ten en cuenta las estampillas, así como el remitente y el remisor, o quien la manda y quien la recibe, esa carta tendrá quizá firmas o sellos, pero también, se verá increíble.
Lo anterior claro, si será una carta que llega por correo pero sabes, a veces una carta bonita también la puedes entregar mano a mano y eso no le quita nada de personalidad, le da otra.
Porque podemos entregarla al novio, a la persona que nos gusta, a nuestras amigas, a nuestra mamá y abuelita, en fin, a ese destinatario a quien le alegraremos el día con nuestro detalle.
¿Y qué ondas cuando la hacemos llegar por correo postal? Pues nada, que está más emocionante en el sentido de que puede ser una sorpresa para quien la reciba e ¡imagínate esa sorpresa!
La verdad es que se trata de un arte que se ha vuelto poco común pero, por todo lo que ya mencionamos, bien vale la pena que lo volvamos a poner de moda porque, así podemos guardar nuestros recuerdos.
¿Qué opinas? ¿Te parecen bonitas estas ideas de cartas? ¿Te animas a empezar a cartearte con alguien? Te lo aseguramos, cuando empieces de verdad que no podrás parar porque recibir una carta es una sensación que se vuelve un poco adictiva de tan emocionante que es.
Lo Más Nuevo