Home > Tips > Ideas de cartas hechas a mano

Ideas de cartas hechas a mano


Ideas de cartas hechas a mano

Ideas de cartas hechas a mano. Sabemos que muchas veces la imaginación puede quedar opacada y a veces ya no se nos ocurren ideas para sorprender a esa persona especial, pues en ocasiones ya les dimos tantas cartas, que queremos vernos de lo más original, pero no te preocupes, pues existen algunas ideas increíbles y súper atractivas para que, en esta ocasión, tu amigo, media naranja, mamá, papá o hermana, queden completamente fascinados con tu regalo. Conoce estas 15 ideas.

Cuando queremos mucho a alguien, siempre procuramos tener un detalle de lo más lindo para expresarle lo felices que somos que esa persona se encuentre cerca de nosotros, pero en ocasiones se nos acaban las ideas y ya no sabemos qué más hacer, pero no te preocupes, porque además de ese gran gesto que tienes con tu persona especial, expresarle tus sentimientos por medio de una carta y echar a volar tu imaginación son sin duda dos súper pros que pueden poner en práctica. 

 

A continuación, te dejamos 15 ideas de cartas hechas a mano para que sorprendas a esa persona especial:

Índice

1. Un calendario de amor

2. Una página web física

3. Sencillo pero llamativo

4. Amor en un frasco

5. Con diferentes papeles

6. Cámara instantánea

7. Con los colores de la naturaleza

8. Como si viniera del Polo Sur

9. Efecto 3D

10. Globos de corazón

11. De forma de tríptico

12. En forma de pizza

13. Al estilo Mario Bros

14. Un pastel lleno de sorpresas

15. Una hamburguesa llena de imaginación

Un calendario de amor

A veces las palabras no pueden expresar todos tus sentimientos, pero si quieres sorprender a tu pareja con algo súper especial, puedes crearle con papel cartulina una carta donde le pongas todo lo que le quieres decir, y un calendario para anotar la fecha de cuando comenzó su romance.

Ideas de cartas hechas a mano - Un calendario de amor

Una página web física

Sí, así como lo estás leyendo. Compra diferentes tipos de hojas de diferentes tamaños y diseños y llena una, con una carta, otra, con una playlist, otra con goals que quisieras cumplir con esa persona, y otra, para darle la receta de su increíble química. ¡Estamos seguros que cualquiera amaría esta sorpresa!

Ideas de cartas hechas a mano - Una página web física

Sencillo pero llamativo

¿Eres de esas personas que busca un proceso creativo antes de realizar una carta? Pues si amas dibujar y eres muy creativa en cuanto a diseño de caligrafía, puedes usar la técnica de acuarela y complementarlo con una frase súper bonita.

Ideas de cartas hechas a mano - Sencillo pero llamativo

Amor en un frasco

Si sabes cocer, puedes tomar un hilo de fibra natural y crear la forma de un frasco. Compleméntalo con minis cartitas de amor de papel cartulina, así como si fuera una carta a distancia.

Ideas de cartas hechas a mano - Amor en un frasco

Con diferentes papeles

Sobre una hoja común y corriente, agrega diferentes colores y tipos de papeles. Te recomendamos que a la persona que le vayas a escribir, resaltes su nombre con plumones y puedas pegar ese recorte donde comienza la carta.

Ideas de cartas hechas a mano - Con diferentes papeles

Cámara instantánea

DIY! ¿Se te dan muy bien las manualidades? Pues esta idea te encantará, ya que con cartulina, puedes recrear una cámara instantánea y pegar una de las fotos más especiales e importantes que tienes con esa persona. Sin duda, lucirá genial en su cuarto.

Ideas de cartas hechas a mano - Cámara instantánea

Con los colores de la naturaleza

Compra un sobre con diseño de universo, o un papel en el que puedas recrear esta postal. Agrega elementos de la tierra como flores, plantas, aromas; literal lo que más te guste, y para darle un toque romántico, escribe en diferentes papeles la carta que quieres mandar.

Ideas de cartas hechas a mano - Con los colores de la naturaleza

Como si viniera del Polo Sur

Con ayuda de pinturas y pinceles, podrás hacer tu ilustración favorita del Polo Sur o de cualquier parte del mundo. Agrega una estampilla para que parezca que llegó de correspondencia desde un muy lejano lugar.

Ideas de cartas hechas a mano - Como si viniera del Polo Sur

Efecto 3D

Sobre una hoja con glitter, recorta ¼ de una hoja blanca y escribe ahí tu frase favorita. Agrega con otro tipo de papel algunas nubes para que le des ese efecto 3D y tu carta se vea de lo más original.

Ideas de cartas hechas a mano - Efecto 3D

Globos de corazón

Este tipo de cartas es de lo más fácil. Lo único que necesitas es comprar varias cartulinas pequeñas de colores, dibujar un corazón en cada una de ellas, recortar y doblar a la mitad. Con ayuda de resistol, pega algunos hilos para que parezcan el cordón del globo y pega estos corazones.

Ideas de cartas hechas a mano - Globos de corazón

De forma de tríptico

Toma una cartulina y dóblala en forma de tríptico. Con otro tipo de papel, agrega los títulos del tríptico y agrega una textura diferente para darle un poco más de originalidad.

Ideas de cartas hechas a mano - De forma de tríptico

En forma de pizza

Si la pizza es la comida favorita de esa persona, entonces no dudes en crearle una cajita y agregar tu carta en forma de pizza en 3D. Tal vez se vea un poco laborioso, pero verás que es una muy buena idea y valdrá la pena cada segundo.

Ideas de cartas hechas a mano - En forma de pizza

Al estilo Mario Bros

Si buscas algo más sencillo, pero que se vea lindo, entonces puedes crear el mágico hongo que hacía crecer a Marios Bros en los juegos de Nintendo. Usa diferentes tipos de papeles para que no tengas que colorearlos.

Ideas de cartas hechas a mano - Al estilo Mario Bros

Un pastel lleno de sorpresas

En forma de triángulos, crea un pastel rebanado, y dentro de cada pieza, agrega lo que quieras decir en tu carta especial.

Ideas de cartas hechas a mano - Un pastel lleno de sorpresas

Una hamburguesa llena de imaginación

¿Quieres sorprender a esa persona especial? Entonces puedes forrar una caja de hamburguesas y con papel de Fomi , puedes hacer las partes de la Burger como la carne, el pan, queso y las verduras. Dentro de cada rebanada, puedes agregar un mensaje.

Ideas de cartas hechas a mano - Una hamburguesa llena de imaginación


Lo Más Nuevo