Home > Ideas > Ideas de cartas para el día de la madre
Ya se acerca el día de celebrar a mamá y las ideas de cartas para el día de la madre que tenemos para ti son de todo, tiernas, divertidas, amorosas, muchas para que puedas escoger.
El día de las madres es una celebración especial que no podemos dejar pasar porque, será nuestra mamá la que por el resto del año nos lo esté recordando constantemente y, vale la pena mejor, adelantarnos a esa fecha que en Latinoamérica se celebra en distintos días pero, con el mismo amor.
Índice
2. Divertidas
3. Amorosas
4. Con regalos
5. Con flores
6. Pop up
7. Con frases
Las cartas tiernas son nuestras favoritas para mamá porque así, podremos compartir con ella todo lo que la amamos, cómo nos trasmite tanta dulzura y amor cuando nos abraza o nos apapacha.
Porque la reina del hogar es esa mujer que nos prepara comidas calientes y ricas, las que nos tapa cuando hace frío y la que siempre está ahí para defendernos de cualquier cosa.
Pero también es esa que nos regaña, que tiene el poder de “la chancla”, que tiene una foto de nuestro papá Chayanne en su monedero y que además, es la única que nos puede dar una buena nalgada cuando nos portamos mal.
Por eso, una carta divertida será la mejor para que este día de la madre todos los hermanos y familiares podamos reír mientras felicitamos a mamá, todos menos papito Chayanne porque está de gira.
Aunque ya, fuera de broma, mamá es esa persona que nos ama incondicionalmente cuando nos portamos mal o cuando está en ese momento que la llena de orgullo por nosotras.
Por eso, una carta amorosa en donde le abramos el corazón y le digamos todo lo importante que es para nosotras será una que la haga sentir muy feliz porque con eso, ella puede saber lo mucho que la queremos.
No tengas miedo de expresar tu amor por mamá y por todo lo que ha hecho por ti, por cómo recuerdas los momentos más bonitos y esos, donde ella te reprendió con amor y aprendiste tanto.
Aunque, además de palabras a veces queremos lucirnos un poco con mamá y por eso, pues podemos aprovechar y darle un regalito dentro de la cartita que la haga sentir especial.
No tiene por qué ser algo complicado o costoso, pero la joyería cabe perfecto en una carta, así como boletos a conciertos, o quizá un dinerito extra pasa que se compre algo lindo y para ella.
Pueden ser flores naturales, o de papel, o pintadas así como dibujadas, pero como a la gran mayoría de las mujeres nos encantan las flores pues, mamá no es la excepción.
Por eso, se vale poner en la carta un par de flores como ya dijimos, de papel, naturales, a lo mejor prensadas y con un significado especial, flores que sean un símbolo de su amor y ternura.
O una carta tipo pop up porque, no todas las mamás son tiernas y dulces, unas son más alegres y siempre activas de tal manera que, nos llenan de su energía constantemente.
Porque la familia es lo más importante, también lo es que mamá se sienta apapachada con cariñosas muestras de afecto que sean propias de su personalidad y de nosotras como hijas.
Si todo lo anterior lo complementas con unas frases matadoras, pues bueno, eso a mamá la va a poner supercontenta porque así, ella puede saber lo mucho que la queremos.
Añade a la carta un poema, una frase motivadora, un versículo bíblico, un fragmento de su libro favorito o lo que más te guste para hacerla sentir especial.
Mamá es la mejor, la que más nos quiere y la que siempre estará ahí para nosotros, esperamos estas ideas de cartas para el día de la madre te ayuden a expresarle cuánto la quieres.
Lo Más Nuevo