Home > Ideas > Ideas de cartas para el día del padre

Ideas de cartas para el día del padre

Actualizado: 2024-05-05

Las celebraciones para el día de celebrar a papá están cerca y estas ideas de cartas para el día del padre serán de esas que te servirán este año y los que siguen por tan bonitas.

A papá se le consiente todo el año pero cuando se acerca la celebración de su día, en esa fecha especialmente nos sentimos con ganas de que él sepa cuánto lo queremos. Para que encontrar la carta más tierna para papá no sea un problema, nos tienes a nosotras tus amigas.

Índice

1. Superhéroe

2. Mostachos

3. El mejor papá del mundo

4. Camisa

5. Búsqueda de Google

6. Con cariño

7. Cursi

Superhéroe

Una idea de carta que nos gusta mucho es la que afirma una gran verdad, y esa es que nuestro papá para muchas de nosotras es como nuestro superhéroe, es más, mejor que Superman o Batman.

Ideas de cartas para el día del padre - Superhéroe

Porque así lo creemos y lo hemos vivido cuando papá nos saca de apuros o nos ayuda en todo, es que una carta que exprese lo mucho que lo queremos por ser tan genial, será una supercarta.

Mostachos

Los motivos típicos de papá son varios, pero en cartas y decoraciones de este día especial tenemos que los mostachos o bigotes se convierten en adornos que no faltan ese día.

Ideas de cartas para el día del padre - Mostachos

Tu carta puedes adornarla con esos bigotitos y así, disfrutar de cómo papá se ríe al recibirla porque le causará gracia de dos manera: si tiene bigotes y si no, pues ¡porque le faltan!

El mejor papá del mundo

Cuando buscamos tazas, camisetas, tarjetas o detallitos para el día del padre, pues resulta que damos con muchos que tienen una leyenda que es verdad: El mejor papá del mundo (es el nuestro).

Ideas de cartas para el día del padre - El mejor papá del mundo

Y como además de verlo sobre una taza o una camiseta se lo queremos decir a papá, qué mejor manera de expresarlo que por medio de una carta donde lo puedas escribir de tu propia mano.

Camisa

¿Has hecho alguna vez una tarjeta o carta con forma de camisa? Son de lo más encantadoras y podemos hacerlas de diferentes maneras y con distintos motivos así como papeles.

Ideas de cartas para el día del padre - Camisa

Desde las que podemos recortar y pegar para que se vuelva parte de la carta o, una camisa de origami para que esa misma sea la carta así como básicamente un rompecabeza para papá.

Búsqueda de Google

Nos gusta mucho esta tendencia porque se parece tanto a la realidad que ahí podemos encontrar el chiste de todo eso, porque sabes, todo buscamos en Google y parecería, que ahí encontramos todas nuestras respuestas.

Ideas de cartas para el día del padre - Búsqueda de Google

Google ¿quién es el mejor papá del mundo? Resultados de búsqueda: el mío. Puedes agregar una captura de pantalla a la carta y listo, tendrás una divertida manera de decirle a papá cuánto lo quieres.

Con cariño

Y es que en realidad, a papá lo que más le gustará será recibir todo el amor que le tienes de manera escrita, con las cartas que le hagas y si bien, la creatividad es importante, trasmitir el cariño también.

Ideas de cartas para el día del padre - Con cariño

Pinta corazones, trae a su memoria recuerdos de la infancia y añade bonitas fotos de los últimos días que han pasado juntos. Para papá eso será lo más importante.

Cursi

Además de eso, a veces debemos darnos licencia para ser cursis, para decirle: papito, contigo me siento como una niña de cinco años otra vez y me gusta que me consientas tanto siempre o de vez en cuando.

Ideas de cartas para el día del padre - Cursi

Una carta que exprese los sentimientos más cursis y no solo los más dulces o esos que se sienten más seguros de expresar, porque ser un poco vulnerables es una forma del lenguaje del amor y con papá, estamos seguras siempre.

Estas ideas de cartas para el día del padre esperamos que te gusten mucho y que además, veas que también a papá le fascinan cuando las recibe en su día, añade un bonito detallito y gánate su corazón una vez más.