Home > Ideas > Ideas de cartas para mi novio

Ideas de cartas para mi novio

Actualizado: 2024-05-05

Si bien es un arte que se había perdido un poco, buscar ideas de cartas para mi novio cada día es más común y qué bueno porque, vale mucho la pena retomar esta tradición.

Si se acerca una fecha especial y quieres celebrar junto con tu novio en una forma muy linda e íntima, regalarle una cartita será ideal porque con ella, podrás compartirle todo lo que tengas en tu corazón o qué decir, las ideas, proyectos o aventuras que quieres que ambos realicen a futuro.

Índice

1. Con dibujitos

2. Llena de besos

3. Con poemas

4. En collage

5. Corazones lindos

6. Tarjeta

7. Una carta

Con dibujitos

Empezamos un poco serías, con eso de compartir todo lo que viene a futuro pero no, no se trata de ir ya trazando todo lo que viene para ustedes dos, no es boda todavía y por eso, esta idea.

Ideas de cartas para mi novio - Con dibujitos

Que sea una cartita relax con dibujitos, pueden ser tiernos con ositos, con gatos, con perritos, o unos tan sofisticados como tu mano de artista te permita pero eso sí, que sean pensando en él.

Llena de besos

Un secreto para las chicas que nos gusta diseñar pero no sabemos dibujar, no solo está en calcar un dibujo sino sabes, en hacer una carta llena de besos en diferentes colores.

Ideas de cartas para mi novio - Llena de besos

Eso todas lo sabemos hacer, tomamos un labial que de preferencia sea en mate o de larga duración y después de pintarnos, le damos un beso a la carta. Ojo, evita los labiales grasosos.

Con poemas

A lo anterior intégrale el lenguaje del amor que son los poemas, eso te lo podemos asegurar, te encantará porque así, si tienes bloqueo para hacer la carta eso se va a solucionar perfectamente con un poema.

Ideas de cartas para mi novio - Con poemas

Y sabemos que a veces ir tras las palabras de Platt, de Pizarnik, de Borges o de Neruda no es nuestro punto fuerte y bueno, se vale también que mejor saquemos letras de canciones que son la poesía con música para todos.

En collage

Además, puedes recortar y pegar, eso en el medio artístico de antaño nació como collage y se extendió hasta nuestros días de forma regular o digital, y para las cartas es una manera muy linda de recordar.

Ideas de cartas para mi novio - En collage

Recorta y pega fotos, de manera digital o impresa y crea lindos collages para que tanto tú como tu amorcito, puedan ver lo mucho que se quieren y los tantos recuerdos que han vivido.

Corazones lindos

Una carta que no puede faltar es la que tenga forma de corazones, esa que veas y digas ¡pero qué cursi, me encanta! Con recortes, con dibujos, en acuarela, la verdad es que los corazones los amamos.

Ideas de cartas para mi novio - Corazones lindos

Y así también, las cartas que se decoran con ellos en todos los diferentes tipos de materiales que podemos usar, desde el papel, pasando por la pintura y el glitter, qué linda se verá tu carta.

Tarjeta

Todo lo anterior en una tarjeta, porque una cosa es una carta que sea en papel y otra, esas que tu novio podrá poner en su escritorio de trabajo, en su locker en la escuela o en su habitación.

Ideas de cartas para mi novio - Tarjeta

Una tarjeta tiene esa ventaja, que no es tan personal como la carta pero, se puede presumir un poco más y sobre todo, nos recuerda a esa persona especial cuando la vemos.

Una carta

Aunque, como decíamos, una carta es algo muy personal en ocasiones, donde podemos escribir lo que tenemos en el corazón y hasta en el alma y por eso, son hermosas.

Ideas de cartas para mi novio - Una carta

El arte de escribir cartas puede ser un poco vintage pero, qué bonito es poder retomar esa tradición que sin duda, cuando saquemos esas cartas y las veamos, nos ayudarán a recordar con cariño.

Las ideas de cartas para tu novio que hoy trajimos para ti tienen el objetivo de que con ellas, puedas crear momentos especiales que se conviertan en memorias inigualables entre tú y tu amorcito, por eso, esperamos puedas encontrar la que más te guste y él ame.