Home > Decoración > Ideas de collage de fotos
Qué genial es tener lindas ideas de collage de fotos para esos momentos en lo que queremos compartir recuerdos, y si bien los hechos en digital son lindos, nada como tener fotos en físico.
En muchas ocasiones contamos con varias fotos que hemos ido recolectando con el paso del tiempo, a que mandamos a imprimir porque nos cansamos de que siempre solamente las veamos en el celular, y lo primero que se nos ocurre es una idea genial como resulta: convertir esas fotos en un divertido collage de recuerdos. Vamos a ver algunas ideas.
Índice
6. Enmarcarlo
Si ya cuentas con las fotos porque se trata de unas polaroid, qué genial es eso. O quizá cuentas con las nuevas cámaras instantáneas que hay en el mercado y son super divertidas.
Pero, si solo cuentas con tu celu para las fotitos, no pasada nada, puedes imprimirlas en diferentes formatos, incluso en cualquier impresora casera, el chiste es contar con ellas.
Ya que tengas las fotos, son super lindas las frases que puedas encontrar como “best Friends”, o quizá “te quiero mucho”, e imprimirlas también para que sean parte del collage.
O quizá puedas, si tienes una buena caligrafía, con la ayuda de sharpies o marcadores hacer lindas frases sobre el collage. En sí que puedas agregarle ese toque extra con la ayuda de tu creatividad.
Y si tienes a la mano stickers, ya sea que los compres tipo calcomanías o que los descargues para imprimirlos, más que genial porque, se ven de lo más lindos sobre los collages.
Incluso si eres diseñadora o le haces a eso del diseño y la IA, pues resulta que puedes tener tus propios stickers personalizados y serán aún más especiales para tu creación.
Ahora, a veces a las chicas nos da por guarda esa servilleta que nos echamos en la bolsa en una primera cita, o también el boleto de cine, una notita o post it especial. Un poco de todo.
Y pues, es momento de sacar esos recuerdos y de convertirlos en más recuerdos especiales dentro del collage. Y se vale pegar de todo porque incluso, eso le dará más originalidad.
Ahora sí que ya cuentas con todos los elementos que van a componer el collage, antes de pegarlo acomoda todo con las ideas que tengas para la composición que le vas a dar.
Más que nada, en ese punto puedes jugar con cada uno de los elementos, cambia los acomodos, dale una onda que te lata, pero solo hasta que, cuando lo veas y te guste, solo ahí procede a pegar.
Cuando toca que terminamos el collage, pues también resulta momento de darle un toque más detallista y eso se logra con tan solo enmarcarlo y notarás cómo levanta y se ve único.
Si no quieres gastar mucho en marco, siempre tienes la opción de un marco que encuentres en una tienda de segunda, y también uno de los más sencillos de la tienda de chinos. La idea es que se vea más terminado el collage.
De ahí que puede que encuentres el marco perfecto pero, resulta que el color no te gusta o que en sí, no tiene mucho chiste. Pero eso tiene una solución con pintura y con la pistola de silicona o, el mismo material en su versión fría.
Pinta, pega, dale detalles que personalicen el collage y que lo haga más lindo para tenerlo en tu cuarto, para regalarlo o en sí, para hacerlo mucho más original.
Esperamos que estas ideas de collage de fotos te hayan servido mucho porque, ciertamente si no tenemos un álbum a la mano, podemos guardar las fotografías en una cajita de recuerdos, pero si creamos este tipo de arte, podremos colocarlas en la pared y así, nos recordarán muchas aventuras con nuestras amigas, nuestra pareja, o nuestra familia.
Lo Más Nuevo