Home > Decoración > Ideas de cómo decorar el árbol de navidad elegante

Ideas de cómo decorar el árbol de navidad elegante


Ideas de cómo decorar el árbol de navidad elegante

Las ideas de cómo decorar el árbol de navidad elegante pueden parecernos demasiadas en la web, tantas que no sepamos cuáles escoger y para ayudarte, acá estamos.

A veces cuando buscamos en la web por ideas para la navidad y en específico, para decorar el arbolito, puede que el problema que surja no sea que no haya ideas y consejos, sino hay tantos que terminamos confundidas por tanto que encontramos. Para eso la solución la tenemos aquí para ti.

Índice

1. Temático

2. Decoraciones

3. Muy tradicional

4. Colores atípicos

5. Dorados y platas

6. Luces blancas

7. Colores fantasía

Temático

Para separar entre todas las ideas, aquellas que sean las que sí vamos a usar y que sí nos van a ayudar a que la labor de adornar el arbolito sea más sencilla, lo primero por hacer es escoger un tema.

Ideas de cómo decorar el árbol de navidad elegante - Temático

Uno para que no empecemos a adornar desde cero sino que, tengamos un tema en mente para hacerlo. Blanca navidad, árbol dorado, pingüinos navideños, los temas son muy variados y distintos.

Decoraciones

Una vez que tienes el tema, puedes escoger las decoraciones con mayor facilidad porque si por ejemplo, tu tema será navidad dorada, buscarás esferas, figuras, guirnaldas y moños en ese color.

Ideas de cómo decorar el árbol de navidad elegante - Decoraciones

Y si tu tema es más específico como por ejemplo, pingüinos, eso será aún más detallado al buscar adornos. Así, escoge las decoraciones primeramente con base al tema y después…

Muy tradicional

Con base a los colores, porque para escoger los adornos si cuentas con los colores que vas a usar podrás darle más consistencia a tu decoración haciendo así que alcanzar la elegancia sea más sencillo.

Ideas de cómo decorar el árbol de navidad elegante - Muy tradicional

Colores claro está, que sean más clásicos serán más fáciles para que resulten elegantes. ¿Cuáles tonos? Muy sencillo, el verde hoja, el rojo cereza, el dorado y por supuesto, el blanco, para una navidad tradicional.

Colores atípicos

Sin embargo, a veces los colores más elegantes son los no tan típicos de la navidad. ¿Has visto alguna vez un árbol decorado en negro? La verdad es que es impresionante aunque, no sea tradicional.

Ideas de cómo decorar el árbol de navidad elegante - Colores atípicos

En azul marino, en colores vino, en ocres y colores tierra. De verdad que en diseños y decoraciones tenemos tantas opciones bien elegantes que, salir de los más tradicionales también se vale.

Dorados y platas

Uno de los colores que nos recuerda el lujo del oro es sin duda el dorado, y para un árbol elegante es de esos tonos que vemos constantemente porque funcionan a la perfección con la asignatura de ser chic.

Ideas de cómo decorar el árbol de navidad elegante - Dorados y platas

Pero además, debemos mencionar el color plateado porque también será de los más elegantes y quizá, no tan común como el dorado, por lo que un árbol en platas será también más original.

Luces blancas

Ya entrando en el tema de las luces, para la elegancia no hay mucho por discutir, las que más nos recuerdan a la canción ¡oh, blanca navidad! Son las que más relacionamos con lo chic y de bien gusto.

Ideas de cómo decorar el árbol de navidad elegante - Luces blancas

Si bien las luces de colores son bonitas, prefiere las blancas o en su defecto, las amarillas. Aunque, prefiere con relación a los colores, que sea un solo tono para que así se mantenga más alegante.

Colores fantasía

¿Y los colores entonces no son los más elegantes? No es lo que más relacionamos con esto, y por eso podemos dejarlo para decoraciones y adornos más divertidos o quizá más juguetones.

Ideas de cómo decorar el árbol de navidad elegante - Colores fantasía

Pero no necesariamente para navidades más chic o que nos recuerden el buen gusto. Quizá, si se tratará de colores, que estos sean en tonos ligeros, pálidos o que no se traten de los que son más estridentes y chillones.

La navidad es hermosa, llena de luz, de colores lindos y de un árbol de navidad que nos emocione ver cada vez que entramos a casa o cuando estamos en familia disfrutando las festividades, si este además es bien elegante, amaremos verlo aún más.


Lo Más Nuevo