Home > Decoración > Ideas de decoración Boho para tu recámara
Este estilo de decoración está haciendo mucho ruido en las redes sociales. Si quieres usarlo, checa estas ideas de decoración Boho para tu recámara.
Boho Chic. Incluso si no has escuchado este término antes, te aseguro que lo has visto en muchísimos lados. Es una tendencia que no parece tener fin, y eso nos encantada a todos. Entonces, ¿qué es? ¿Qué significa esta tendencia?
Nos dimos un chapuzón a la definición de Boho chic, la historia de la tendencia, y lo que conlleva la expresión moderna de la decoración bohemia. Es un fascinante estilo de decoración del que no nos hartamos. Sigue leyendo para aprender de esta tendencia de decoración, y ver muchas ideas de decoración Boho, para tu recámara.
Este es un estilo de decoración moderna usando la tradición bohemia. Objetos de decoración que se usan incluyen texturas naturales, colores terrosos, acentos eclécticos y la mezcla de muchos patrones; todo esto mientras se incorporan diferentes influencias culturales.
Índice
4. Macramé
6. Boho rústico
En esta idea de recámara Boho, el foco de atención es la decoración de canastas tejidas de bejuco, en la pared. Los tapetes y canastas de diferentes tamaños y patrones dan un toque perfecto para este estilo de decoración.
Las texturas de este tipo de materiales, y los patrones, pueden ayudarte a combinar bien los colores. Tus ojos bailan alrededor de estos materiales, dando una vibra relajante, pero interesante.
Los colores son la cosa más notable de un diseño Boho. Aunque los tonos brillantes son la elección popular, no son el único acercamiento a este estilo. Los colores obscuros también van perfecto con la vibra Boho.
En vez de los colores brillantes y vibrantes, puede que prefieras tonos más obscuros. Negro, verde obscuro, o navy blue pueden relacionarse a la vibra Boho Dark que combina la decoración chic y el misterio.
Otra opción es combinar colores más obscuros con otros más brillantes, que le dan una nueva dimensión a tu recámara.
La decoración Boho no es genérica. Esto significa que está hecha para ser personalizada, como estas ideas con una vibra femenina. La paleta de color rosa, el arte, y los arreglos florales le dan a estas recamaras ese toque femenino.
Los cojines decorativos, la ropa de cama, la decoración, y los colores de la pared califican como una recámara estilo Boho. Los artículos de decoración deberían ser cosas que amas. Si un toque femenino, u otro estilo, van con tu personalidad, entonces los objetos en el cuarto pueden ser mezclados con el estilo Boho que reflejen eso.
Los objetos hechos a mano son elementos muy importantes para la decoración Boho, y el macramé suele ser la manualidad predilecta.
Los troncos como base le dan un interés añadido. El macramé se hace con cordón natural de algodón. El patrón de esta manualidad le agrega textura y capas a cualquier pared de la que sea colgada.
Si eres el tipo de persona que aprecia el minimalismo en el diseño de interiores, entonces vas a amar un look Boho minimalista.
En vez de decorar tu cuarto con todo tipo de objetos, puedes optar por algo más simple, como una cama, una mesa de noche, y una planta.
No tiene que ser cualquier cama, sólo un colchón de calidad puede ser suficiente para llegar a un look Boho minimalista.
Si no quieres jugar con los colores, entonces el look rustico es la elección segura. Este estilo es muy popular, especialmente en el diseño Boho. Hay una extraña elegancia en este look.
Para llegar a la vibra rústica, necesitas muebles vintage, pintura pelada, y muebles hechos de madera. Agrega un librero de madera, una escalera, o una colcha que tenga un color rústico. El cielo es el límite.
Para cambiar por completo la vibra de un cuarto, y transformarla en Boho rústico, cualquier detalle ayuda. Sí, este look es tan simple como se escucha. Elige un color verde obscuro, o café. Se ve súper cute, y es muy amigable para la economía.
No te puedes equivocar con las plantas. Son geniales para traerle una vibra Boho a tu cuarto. La belleza de las plantas es que las puedes poner donde quieras, e introducen una nueva dimensión a tu cuarto. La plantas pueden estar en el piso, un estante, o colgando del techo. O sólo puedes ponerlas en una maceta de color, o un contenedor de vidrio.
Recuerda que las plantas vienen en muchos tamaños y formas. Si no tienes mucho espacio, puedes ponerlas en una esquina, o en estantes. Pero si tienes una recámara grande, puedes elegir plantas igual de grandes. Y como un agregado, te sentirás muy bien al cuidar esas plantas, y verlas crecer.
Ok, todos sabemos que la verdadera reina de una recámara es la cama. ¿Qué hay más Boho que una cama en una base de paleta de madera? Podría parecer inusual, pero no puedes negar que se ve increíble. Esta “base” de cama incorpora una vibra natural, rústica, vintage pero moderna.
Los muebles de madera, en el estilo Boho, son una perfecta opción de decoración. Además, las camas de paleta son económicas, y dan una estructura perfecta. Además, este estilo de cama es muy atractiva para las personas que les interesa el reciclaje, y re-usar.
Lo Más Nuevo