Home > Uñas > ideas de diseños de uñas para pies en color negro

ideas de diseños de uñas para pies en color negro


ideas de diseños de uñas para pies en color negro

La verdad es que no hay mejor sentimiento que el sentirte perfecta para ti misma, y es que el amor propio es muy importante, por eso debemos cuidar cada aspecto de nosotras, sin importar si otras personas lo van a notar o no, eso pasa a segundo plano. Y saben un aspecto que a veces muchas descuidamos ¡son los pies!, y sí es que también nuestro soporte de todo el día necesita sentirse consentido por eso es que te traemos estas ideas para arreglar tus uñas con un color que nunca falla: el negro.

 

 De hecho existen diversos diseños que se adaptan a la personalidad de cada persona, por ejemplo a algunas les gusta dejarse las uñas un poco largas para darles un aspecto cuadrado y se ven muy bien, recomendaríamos esto para cuando utilizas unas zapatillas abiertas.

 

También puedes hacer combinaciones y más si eres amante del glitter y la pedrería, ¿qué te parece esta combinación?, aparte los anillos les dan un toque muy sexy.

 

 

 Hasta puedes plasmar el amor por alguna de tus casas de moda favoritas.

 

Uno de los momentos ideales para pensar en arreglarte muy bien las uñas con un diseño mega original y atreverte a utilizar anillos es cuando vas a ir a una pool party o a la playa, seguramente serás la sensación.

 

 O que tal plasmar a tu perrito, eso es súper cute.

 

A nosotras nos fascino esta combinación de negro con plateado pero, además las estrellas y la carita feliz y tampoco hay manera de negarlo los anillos le dan ese toque inigualable.

 

Aunque también si quieres algo más clásico y discreto esta opción es para ti.

 

¿Cuéntanos qué diseño te gustó más?


Lo Más Nuevo