ideas de diseños de uñas rosas


ideas de diseños de uñas rosas

A la mayoría nos encanta traer las uñas arregladas y es que le dan un toque muy especial a nuestro look, de hecho lo complementan, y lo mejor de todo es el poder utilizar uno de nuestros colores favoritos ¡el rosa!, y es que gracias a su gran gama de tonalidades podemos lograr combinaciones mega originales como éstas con detalles dorados, ¿qué te parecen?

 

Las uñas en forma de almendra se han convertido en una de las favoritas de muchas, y nos encantó esta combinación de un rosa nude con un pequeño detalle de una planta.

 

Aunque si  lo tuyo es llamar la atención con diseños mega originales, ¿qué te parecen estas llamas rosas?, seguramente todo el mundo te dará comentarios positivos ya que de una manera discreta puedes llamar por completo la atención. 

 

Otra manera de decorar las uñas es con la técnica “mate”,  y se ve muy bien, además si lo combinas con algún detalle con glitter, seguramente te enamorarán.

 

También se vale combinar distintos tonos de rosa y texturas, como estas que además de glitter, tienen un efecto de mármol y nude.

 

 

Este diseño de uñas largas nos parecen muy románticas y más por el detalle de las nubes, ¿te animarías a realizártelas?

 

 Aunque si lo tuyo es demostrar tu amor por la naturaleza este diseño con hojas y flamencos es la mejor opción.

 

 Si buscas algo más cursi, este diseños de corazones es lo tuyo,  ya que además de tierno tiene una combinación de colores ganadora.

 

Un diseño que seguramente le encantará a tu mamá y a tus tías es este de flores, y es que este tipo de decoración nunca va a pasar de moda y siempre va a combinar con absolutamente todo  lo que te pongas.

 

Pero, si buscas algo más místico y trendy este diseño con ojitos, lunas y algo de brillo  te va a encantar, creemos que este diseño es nuestro favorito y no vamos a dudar nada en realizarlo.

 

Y para seguir en esta onda más Tuluminati, te dejamos este diseño, ¿cool no? 


Lo Más Nuevo