Home > Decoración > Ideas de espejos decorativos

Ideas de espejos decorativos


Ideas de espejos decorativos

Un elemento funcional, y decorativo, que tiene mucho más poder del que crees. Checa estas ideas de espejos decorativos, y descubre la mejor. 

Las ideas de espejos decorativos más brillantes, pueden iluminar espacios minimalistas, y también domar un cuarto maximalista, de igual manera. Todo se trata de escoger el tamaño perfecto, marco, forma, y claro, mucho del look final viene de cómo decidas montar esos espejos.

Una compra moderna te puede dar una vibra contemporánea, mientras que, si buscas una vibra más vintage, nada como una tienda de segunda mano, para agregar carácter a tu sala, cocina, o dormitorio. Un espejo es una gran manera de mejorar tu decoración actual, sin olvidar que vienen con muchos usos prácticos que van más allá de ver tu hermoso reflejo.

En el diseño de interiores, los espejos son decorativos y funcionales. Ayudan a rebotar la luz en un cuarto, y esto significa que un espejo, bien acomodado, puede crear la ilusión de espacio en ubicaciones de menor tamaño. El arma secreta de un decorador, o decoradora.

Índice

1. Atrevido azulejo espejado

2. Oversized con desgaste

3. Múltiples espejos en colores obscuros

4. Rústico y redondo

5. Redondo y minimalista

6. Shabby chic

7. Punto de enfoque

8. Hexágono pretty pink

9. Art Deco

10. Fases lunares

Atrevido azulejo espejado

Una forma única de agregar un espejo decorativo a tu sala es con este INCREÍBLE diseño de azulejo. Da la impresión de que estás viendo una flor, o tal vez el sol. Esto crea un buen movimiento en un patrón geométrico. Con un espejo así, puedes elevar el estilo de cualquier cuarto.

Ideas de espejos decorativos - Atrevido azulejo espejado

Oversized con desgaste

Una buena adición a una habitación con look rústico es usar el look desgastado en la madera. Como es el caso en este espejo, el marco blanco está desgastado de tal manera que apela al tema rústico. Se hace notar aún más por su gran tamaño, y sin mucho esfuerzo, lo puedes recargar en la pared, pues da una vibra más relajada.

Ideas de espejos decorativos - Oversized con desgaste

Múltiples espejos en colores obscuros

Si usaste pintura obscura para tus paredes, puede que te tengas que esforzar más para dejar que la luz entre. No te desalientes por los tonos obscuros; esto se puede remediar con muchos espejos, ubicados estratégicamente alrededor del cuarto.

Ideas de espejos decorativos - Múltiples espejos en colores obscuros

La combinación de un marco negro, o un trio de mini espejos, alrededor de un punto focal de tu elección, es el antídoto perfecto para tus tonos dramáticos de pintura. Los espejos son usados para, sutilmente, transformar espacios, a través de la luz y el espacio.

Rústico y redondo

Cambia toda la dinámica de un espejo tradicional, redondo, con un interesante marco de madera. El uso de la madera de graneo, como el de la imagen, conecta al espejo con un tema rústico, especialmente si consideras que la madera en sí, tiene un toque de añejamiento

Ideas de espejos decorativos - Rústico y redondo

Esto le da al marco una apariencia rústica, haciendo que esta sea la pieza principal de decoración en tu muro. Claro que, si quieres algo aún más increíble, checa esta idea de espejos, con la forma del tronco. ¿Te gusta?

Redondo y minimalista

No todos los estilos requieren mucho estilo como para hacer una declaración en la decoración de pared. Este espejo hace esa oración más cierta que nunca. Sólo es un simple y delgado marco negro. Es una toma minimalista en el espejo de decoración, pues el espejo en sí, parece oversized. Esto permite tener un feeling imponente, mientras mantiene su simpleza.

Ideas de espejos decorativos - Redondo y minimalista

Como puedes ver, es una idea sencilla, pero muy atractiva. ¿Me vas a decir que no se te antoja pasar por enfrente?

Shabby chic

Mezcla lo rústico con lo sofisticado con este marco increíble. Hay en muchas formas y tamaños diferentes, así que puedes acomodar varios para seguir con el tema del cuarto. Además, estos espejos se pueden ver increíbles junto a fotos enmarcadas. Las complementan, haciendo que sean el foco de atención.

Ideas de espejos decorativos - Shabby chic

Punto de enfoque

Un cuarto grande con espacio vacío en los muros, requiere de un espejo de gran tamaño para terminar de amarrar la decoración. El marco es de buen tamaño, con un simple color negro que provee de un maravilloso contraste. Es el espejo correcto si no tienes más decoración en la pared.

Ideas de espejos decorativos - Punto de enfoque

Hexágono pretty pink

El diseño hexagonal de un espejo es un clásico que te puede dar un makeover moderno, dependiendo del marco que se use. En caso de la imagen, los espejos tienen un bellísimo color rosado. Fácilmente se harán notar entre todo lo demás que haya en la pared, por el brillo y como reflejan la luz.

Ideas de espejos decorativos - Hexágono pretty pink

Art Deco

Los ruidosos 20’s tenían toda la onda: glamour, copas chocantes, y pasarla bien. En una época perfecta para las fiestas, puedes estar segura de que los interiores estaban llenos de superficies reflejantes, y muchos muebles con acabados en metal.

Ideas de espejos decorativos - Art Deco

Este espejo, inspirado en el art deco, tiene un hermoso diseño, con los cuadrados que rodean al espejo central. Completo con el detalle de aluminio, esta increíble pieza de decoración le agregará un cálido toque a cualquier cuarto.

Fases lunares

No podemos hacer una liste de ideas de espejos decorativos, sin hablar de esta increíble idea. Todos tenemos un crush con el satélite natural de nuestro planeta, y esta es una elegante manera de incluir la luna en la decoración de cualquier habitación de tu casa.

Ideas de espejos decorativos - Fases lunares


Lo Más Nuevo