Ideas de fotos AESTHETIC para tus stories


Ideas de fotos AESTHETIC para tus stories

Amamos Instagram, de verdad es una de nuestras redes sociales favoritas en la que podemos compartir muchas cosas que te gustan, desde que te levantas hasta que te recuestas, es una manera muy directa de convivir con otras personas como tus amigos o mejores amigos, lo que siempre buscamos o la mayoría es compartir cosas o momentos muy estéticos, que hasta te gusta ver una y otra vez tu feed ya que a veces nos encanta como se ven, lo mejor de todo es que al pasar el tiempo esta red social ha ido incluyendo cada vez más funciones como los reel, filtros, mostrar a ciertas personas tus stories y hasta hacer lives pero, una de sus funciones que más se utilizan, aparte nos ayuda a entretenernos y a conocer nuevas cosas o lugares son las stories gracias a Marck y su equipo existen muchas herramientas que podemos utilizar para crear stories como “crear” que te brinda las siguientes opciones: escribir sobre un background, otro para para felicitar  mencionando a alguien, utilizar un gif o hasta un recuerdo, “Boomerang” que es como un gif, “Layout” que te ofrece varios formatos para colocar más de una foto juntas como en un collage, “Manos libres”,“Multi captura”, “Geolocalización”,  así como cientos de miles de filtros y por supuesto música.

Sabemos que la creatividad muchas veces nos encanta pero, no sabemos a veces como utilizar las herramientas o hacer uno que otro truco para crear stories innovadoras por eso ahora te damos algunas ideas que son fáciles y puedes intentar, recuerda que la práctica hace al maestro.

Índice

1. Collage

2. Dibujitos

3. Layout

4. Luces

5. Coffee Time

6. Drinks

Collage

Si te tomaste una serie de fotos tipo “caritas” cuando somos bebés y tienes varias que te gustan esta es la mejor opción.

Ideas de fotos AESTHETIC para tus stories - Collage

 

Una manera de hacerlo es utilizar la herramienta de Layout y colocarlas como más te gusten, incluso puedes agregar un filtro.

 

O también puedes buscar entre los filtros de Instagram una opción que te deje realizar esta acción que aparte seguramente ya trae un plus de creatividad.

 

Dibujitos

Sí, ¿recuerdas cuando hacíamos dibujitos en los cuadernos?, pues ahora hay que ponerlos en las stories.

Ideas de fotos AESTHETIC para tus stories - Dibujitos

 

Le dan un toque divertido y casual a cualquier foto, lo mejor es que tú los puedes hacer o buscar stickers y gifs con este efecto, ¿te gustan?

 

Layout

Hay otras stories con las que te puedes encontrar en la que comparten más de una foto pero, no tienes ni idea de cómo se hacen ¿verdad?

Ideas de fotos AESTHETIC para tus stories - Layout

 

Pues es muy fácil, entras a Pinterest, buscas background o Layout para stories y te saldrán muchas opciones, elige el que más te guste, después ese súbelo a tu feed.

 

Para pegar las fotos harás lo siguiente, abrirás tu fototeca y elegirás una foto, darle copiar, vas de nuevo a Instagram y le pones pegar y ¡listo!, solo la acomodas y repites el proceso las veces que sean necesarias.

Luces

Este efecto de luces nos encanta ya que le da un toque chic a tu historia, ¿qué te parece?

Ideas de fotos AESTHETIC para tus stories - Luces

 

Lo puedes hacer muy fácil, subes tu foto después utilizas texto y escribes cualquier cosa pones el fondo y el color de este del mismo tono, lo estiras para que cubra toda tu foto, después borras la parte en donde sales y con el pincel que parece como brillar haces los trazos necesarios, ¿qué tal?

 

Coffee Time

Algo que vemos muy seguido son cafés y está padre pero, es mejor si les das un efecto cool.

Ideas de fotos AESTHETIC para tus stories - Coffee Time

 

Como el de luces y puntos, dando alusión a que es algo mágico.

 

O ocupar un filtro de letras de molde, hasta integrar a tu perrito, el resultado será adorable.

 

Drinks

También amamos cuando compartes tus drinks favoritos. ¡sigue haciéndolo!

Ideas de fotos AESTHETIC para tus stories - Drinks

 

Hay algunos que se ven muy estéticos aparte de delicioso y merecen que lo compartas.

 

Si además tienes algo que combine ponlo, no te quedes con las ganas ya agrégale un filtro para que resalte más el color.


Lo Más Nuevo