Home > Ideas > Ideas de fotos de cumpleaños en la cama

Ideas de fotos de cumpleaños en la cama


Ideas de fotos de cumpleaños en la cama

Para muchos de nosotros, cumplir años siempre será un día emocionante, pues además de darle una vuelta más al sol, nuestros amigos, familia y pareja ponen toda su energía en festejarnos y hacer que ese momento sea inolvidable.

Si eres de aquellas personas que aman recibir buenos mensajes de felicitaciones y buenas vibras, te tenemos una buena noticia, pues con estos tips podrás armar un mini festejo para ti en la cama de forma cool y divertida para que compartas este shooting con todos tus amigos. ¡Toma nota!

Índice

1. Los globos son un básico

2. Algo sencillo y romántico

3. ¡Con cupcakes!

4. ¡Silver lover!

5. Desayuno delicioso en cama

6. Sencillo, pero muy cool

7. Sencillo, pero muy cool

8. ¡Pretty in pink!

9. Pon lo que más amas

10. Tus marcas favoritas

11. Party animal

12. Con banderines

13. Como una princesa

14. Brillo por doquier

15. Solo muestra lo esencial

Los globos son un básico

Muchas bloggers e Instagrammers procuran poner cierta cantidad de globos en sus cuartos para el gran día. Puedes comprar globos de números y complementarlos con globos de diferentes colores con largos listones. No importa la cantidad, el chiste es que se vea festejo en tu cuarto.

Ideas de fotos de cumpleaños en la cama - Los globos son un básico

Algo sencillo y romántico

Si te regalaron un hermoso ramo de flores, esto es muy bueno, pues es la oportunidad ideal para tomarte fotos con él desde la comodidad de tu cuarto. Complementa esta foto con un mini desayuno europeo y el periódico del día. Te recomendamos peinarte un poco y optar por un peinado natural para que te veas guapísima en todas las fotos y te enamores de ellas.

Ideas de fotos de cumpleaños en la cama - Algo sencillo y romántico

¡Con cupcakes!

Además de ser deliciosos, los cupcakes son creaciones de lo más lindas y lucen increíbles en las fotos. Posa con ellos, ponlos en tu escritorio, prepara un plato con diferentes texturas y colores de este exquisito pan dulce.

Ideas de fotos de cumpleaños en la cama - ¡Con cupcakes!

¡Silver lover!

Para aquellas personas que aman el plateado, les tenemos una excelente idea, pues al ponerte una bata gris, comprar globos transparentes y plateados, y poner glitter en tu cuarto, hará que esa mañana fantástica se vea como una gran fiesta.

Ideas de fotos de cumpleaños en la cama - ¡Silver lover!

Desayuno delicioso en cama

¡Al estilo de un hotel! Muchas veces es bueno que te lleven el desayuno a la cama, mientras disfrutas de leer el periódico, las noticias del día o tu revista favorita.

Ideas de fotos de cumpleaños en la cama - Desayuno delicioso en cama

Pijamada con amigas

Aprovechen que se quedaron a dormir juntas y decoren el cuarto de la manera más cool que se les ocurra. Cupcakes, serpentinas, batas y lindos peinados y beauty looks serán sus herramientas para lograr una foto espectacular.

Ideas de fotos de cumpleaños en la cama - Pijamada con amigas

Sencillo, pero muy cool

A veces no tenemos el tiempo suficiente para tomarnos esa gran foto, es por eso que tampoco está mal tomarse una foto de lo más sencilla, pero que la composición sea la adecuada. Ponte tus leggings y top favorito y complementa con dos globos de número para tu cumpleaños. Verás que que no necesitas mucho para lograr la foto perfecta.

Ideas de fotos de cumpleaños en la cama - Sencillo, pero muy cool

¡Pretty in pink!

Si eres de aquellas niñas que les encanta combinar absolutamente todo, te recomendamos armar un outfit con diferentes tonalidades de rosa y posar en tu cuarto con un sinfín de globos para que hagan match con tu cuarto.

Ideas de fotos de cumpleaños en la cama - ¡Pretty in pink!

Pon lo que más amas

Muchas veces dejamos pasar 364 días sin probar esas delicias que nos encantan o sin recibir esos regalos que amamos. Si te sorprendieron en la mañana con un pastel, tus flores favoritas y globos, no dudes en reflejar tu felicidad en las fotos para que, cada vez que las veas, se te salga una sonrisa de oreja a oreja.

Ideas de fotos de cumpleaños en la cama - Pon lo que más amas

Tus marcas favoritas

Ya sea champagne, accesorios o ropa de diseñador o un delicioso pastel, este es el momento ideal para compartir con todos tus amigos y seguidores lo mucho que te consintieron en ese gran día.

Ideas de fotos de cumpleaños en la cama - Tus marcas favoritas

Party animal

¿Te consideras una verdadera apasionada por la fiesta? Entonces una buena botella de champagne, papel con glitter y muchos globos, son ideal para reflejar lo mucho que amas la diversión, pasarla bien, y sobre todo, hacerles ver lo mucho que te encanta celebrar la vida.

Ideas de fotos de cumpleaños en la cama - Party animal

Con banderines

Ya vimos que los elementos como globos, glitter, flores y comida son ideales para lograr una toma muy al estilo Pinterest, pero al poner sobre la cabecera de tu cama unos banderines de colores, lograrás darle un efecto diferente.

Ideas de fotos de cumpleaños en la cama - Con banderines

Como una princesa

Además de poner tu decoración favorita, una tiara siempre reflejará a la princesa que llevas por dentro.

Ideas de fotos de cumpleaños en la cama - Como una princesa

Brillo por doquier

Para lograr un efecto de lo más lindo, te recomendamos poner velas aromáticas en el piso con envase muy cool y también puedes agregar luces blancas para que se vea un efecto de glitter en tu cuarto.

Ideas de fotos de cumpleaños en la cama - Brillo por doquier

Solo muestra lo esencial

No a todo mucho le gusta salir en las fotos, pero lo que sí te podemos decir es que puedes juntar toda la decoración con la que te sorprendieron y tomarle foto sin que necesariamente tú aparezcas

Ideas de fotos de cumpleaños en la cama - Solo muestra lo esencial


Lo Más Nuevo