Home > Ideas > Ideas de fotos en la playa en pareja

Ideas de fotos en la playa en pareja


Ideas de fotos en la playa en pareja

Ay el amor, el amor, es un sentimiento que nos encanta y es que al estar enamoradas nuestro glow up sube al máximo e irradiamos una seguridad y felicidad que provoca que nos volteen a ver, porque no vamos a negar que el solo recibir sus buenos días, hablar por teléfono con él nos emociona demasiado, que hasta el solo escuchar el teléfono llamando antes de que conteste nos ponemos mega nerviosas y sentimos esas maripositas tan famosas.

Uno de los mejores spots es la playa ya que podemos encontrar lugares originales y hermosos, además de que el sunset, la arena, el mar y las palmeras crean una atmósfera increíble y perfecta para tomar miles de fotos, ahora imagínate si vas con tu pareja, por eso si tienes planeado un viaje a la playa con ellos te vamos a dar muchas ideas de fotos en la playa en pareja.

Índice

1. Pies

2. Recargados en spots ideales

3. Jugando entre las olas

4. En el atardecer

Pies

Para ir tomando como confianza en que otras personas los vean pueden iniciar con fotos sencillas pero mega bonitas como ustedes tomados de la mano en contra picada para que se vean sus pies y obvio sus manos agarradas a la orilla del mar.

Ideas de fotos en la playa en pareja - Pies

Si eres petit y tu novio alto seguramente ya estás acostumbrada a que a veces te tienes que parar de puntitas , entonces coloquen la cámara sobre la arena y que se vea justo eso tus pies de puntitas para darle un beso y de fondo el mar.

Otra idea es que vayan caminando sobre la playa y dejen marcadas sus huellas y le pidan a uno de sus amigos que les tome la foto a sus huellas pero, que a la distancia también se vean ustedes,  será un resultado mega romántico.

Recargados en spots ideales

En varios lugares realizan caminos para llegar a la playa y están marcados con bardas hechas con piedras o algún elemento que sea adhoc con el paisaje como bardas hechas con madera, así que aprovéchenla pero, en está ocasión que sea él quién se suba y te abrace entre sus piernas mientras se dan un beso.

Ideas de fotos en la playa en pareja - Recargados en spots ideales

Otra idea es que si es un puente el te cargue en su espalda, les tomen la foto de espaldas y de fondo la playa de lejos y el paisaje, esta idea nos mega encanta.

Ahora con la primera idea pero, a la inversa esto quiere decir que te suba a la barda y él se quede entre sus piernas mientras se ríen de algún chiste o porque simplemente estás disfrutando el momento al máximo.

Jugando entre las olas

Estas fotos pueden llegar a ser muy divertidas ya que al jugar en donde rompen las olas y se forma  la espuma pueden llegar a caerse o pasar accidentes divertidos, así que para esta serie de fotos van a necesitar a alguien que les ayude, ahora si terminaron de comer y van bien vestidos con ropa de ciudad métanse así se verán los dos mega sexys.

Ideas de fotos en la playa en pareja - Jugando entre las olas

Otra con la misma idea de la ropa una idea muy romántica, es que él se siente en la orilla y tú sobre él mientras se besan, perfecta para imprimirla y ponerla en un marco para verla siempre.

De igual manera en la orilla pero, con el cuerpo de él hacía la orilla del mar y tú hacia la arena te colocas de una manera mega sexy, así te luces y además muestras que tu corazón ya tiene dueño.

En el atardecer

El atardecer es uno de los momentos más mágicos y románticos que pueden existir, todos amamos ese momento que hasta tomamos fotos y video para verlos cuando sentimos que extrañamos el mar.

Ideas de fotos en la playa en pareja - En el atardecer

Si fueron juntos a una boda, no dejen pasar este momento tan especial y luzcan sus outfits, parecerá una escena de final de novela.

También una foto cool sería que alguien les tome una foto mientras tu fan número uno te está tomando ¡una foto a ti!, ¿qué te parece?

La verdad es que encontraran muchos momentos que pueden guardar en fotos para después verlas y recordar ese viaje pero, lo más importante es que disfruten ese tiempo juntos y se demuestren todo su amor.


Lo Más Nuevo