Home > Ideas > Fotos Tumblr con tu mejor amiga

Fotos Tumblr con tu mejor amiga


Fotos Tumblr con tu mejor amiga

Estas fotos Tumblr con tu mejor amiga son las mejores ideas para tus próximos posts en redes sociales. Les van a llover los likes. 

Todas tenemos una, o varias, mejores amigas con las que nos encanta pasar tiempo así sea bueno o malo. Esa amiga con la que te mandas memes y te cuentas todo, absolutamente todo. Además de que puedes ser tú misma sin barreras.

Es más, seguramente, hay momentos en los que sólo se ven y se causan risa, tanto que no pueden parar y alguien más les hace el comentario, “ya cállense, parecen tontas”. También les pasan cosas muy divertidas, suficientes como para que hagan su propio reality show.

Es un hecho que todo el mundo está acostumbrado a verlas juntas. Llegas a su casa y pareces su hermana. Pasas a su casa, abres el refri y te subes a su cuarto a esperarla, y su mamá te trata como tu mamá.

Ese tipo de amistades son las que valen mucho la pena y debemos intentar mantenerlas para siempre, porque cuando voltean a ver todo lo que han pasado juntas, y ven todo lo que han vivido, lograrán que se les llene el alma con un sentimiento de amor y agradecimiento inigualable.

Pero, aparte, ¿saben qué es lo mejor?, ver sus fotos juntas, y ayudarse con uno que otro filtro para darle ese toque mágico. Así que hoy les vamos a dar unas ideas de fotos estilo Tumblr. Ojalá les gusten tanto como a nosotras.

Índice

1. Cara a cara

2. Sombras

3. Street Style

4. ¡Cárgame!

5. Skin Care Time

Cara a cara

Esta es una idea muy fácil. Lo que tienen que hacer es recostarse juntas, pero del lado contrario, y pegar sus caras. Tal vez, si se tocan las caras, le darán un toque mucho más cute.

Fotos Tumblr con tu mejor amiga - Cara a cara

Igual pueden agregar accesorios, como unas pañoletas de color distinto. Le dará otro tipo de estilo, pero te aseguro que se verán increíbles.

Pero, si nada más no lo logran, solo necesitan estar cerca de la altura de su pecho y listo, otra foto de diez.

Sombras

Está es muy divertida y sencilla, pero tiene que suceder a la hora correcta.  ¿Por qué? Verás, muchas veces que salimos no nos fijamos en algo que nos ha acompañado toda nuestra vida, la sombra y que mejor que cuando la tuya está acompañada de la de tu BFF. El atardecer, y a contraluz, es la mejor idea.

Fotos Tumblr con tu mejor amiga - Sombras

Si quieres ponerle un toque creativo, pueden buscar un parque, sentarse en los columpios y tomar varias fotos.

De igual manera, las dos paradas, bailando o haciendo poses divertidas. El punto de estas fotos es pasarla bien.

Street Style

Muchas hemos soñado con ser modelos. Pero, por una u otra razón, no se pudo cumplir el sueño. Es por eso que siempre que tenemos la oportunidad de tener la foto perfecta, la tenemos que aprovechar, sin importar que sea en la calle y todos se queden viendo.

Fotos Tumblr con tu mejor amiga - Street Style

Una buena idea es las dos recargadas en una pared cool, doblando una pierna y tocando alguno de sus accesorios.

Y claro, si de pasarla bien se trata, bailar es la mejor idea.

¡Cárgame!

Típico que van caminando y te cansas, decides reducir tu ritmo y, de pronto, solo saltas a la espalda de tu amiga para que te cargue. A veces, caminar mucho puede ser muy cansado. Aprovecha para tomar la foto.

Fotos Tumblr con tu mejor amiga - ¡Cárgame!

Lo mejor es cuando tú eres más pequeña, porque así es más fácil, ¿no lo creen?

Además, cargar a tu BFF es muy divertido. Es una gran manera de demostrar el apoyo que hay entre ustedes. Sólo reflejar eso en la foto, es lo máximo.

Skin Care Time

¿No les ha pasado que cada una está en su casa y tienen una conversación similar a esta?

- ¿Qué haces?

- Nada, ¿y tú?

- Nada, ven para mi casa

*Llegas a su casa*

     - ¿Y ahora qué hacemos?

     - No sé…

Y pues, nada, eso significa, ¡tarde de mascarillas!

Fotos Tumblr con tu mejor amiga - Skin Care Time

Lo mejor de todo es que se hace una tarde de chicas, leyendo revistas, viendo películas y buscando nuestros horóscopos, para saber cómo nos irá en el amor.

Pero, ¿lo mejor? Ponerte bella, junto a tu persona favorita.

¿Qué te parecen estas idas? Esperamos que te gusten y las intentes todas, más vale tener fotos de más que muy pocas, armemos un álbum con puras Polaroid.