Home > Ideas > Ideas de fotos Tumblr en pareja

Ideas de fotos Tumblr en pareja

Actualizado: 2024-05-07

¡Es momento de capturar momentos increíbles con tu novio! Refleja todo el amor que sientes por tu media naranja y checa estas increíbles ideas de fotos Tumblr en pareja.

Tener pareja es algo increíble que pasa varias veces en la vida, pero si crees que ya encontraste a tu media naranja, seguro amas pasar tiempo a su lado, son incondicionales, hablas con él todo el día, le cuentas todo lo que pasa en tu vida, pero lo mejor de todo, es que amas pasar cada segundo a su lado, ya sea en casa viendo Netflix, saliendo a pasear o volando a un nuevo destino donde crearán recuerdos que vivirán como fuego en sus memorias.

Si quieres capturar increíbles momentos junto con tu media naranja al estilo Tumblr, aquí te dejamos algunas ideas que estamos seguros que te encantarán. ¡Toma nota!

Índice

1. Bajo un cielo obscuro lleno de luces

2. En una escapada romántica

3. Te seguiré a donde sea

4. Disfrutando del clima tropical

5. Una tarde de Netflix and Chill

6. Matchy outfits navideños

7. Mañanas increíbles

8. Diversión en la playa

9. En la lavandería

10. De caballito

11. Fiesta de espuma

12. Frente a su reflejo favorito

13. Saliendo del partido

14. Tomando un helado

Ideas de fotos Tumblr en pareja

Bajo un cielo obscuro lleno de luces

Si fueron juntos a un evento donde prendan las famosas luces de Camboya, que es un espectáculo en el cielo, puedes poner el celular en el suelo y lograr capturar este momento. Incluso también puedes pedirle a alguien que se las tome y te llevas esta foto de referencia

Ideas de fotos Tumblr en pareja - Bajo un cielo obscuro lleno de luces

En una escapada romántica

No hay nada más increíble en este mundo que viajar con tu pareja. Escojan un buen punto y quédense viendo fijamente el uno al otro. Para que se vea más natural, puedes decirle todo lo que sientas y verás como esta mágica conexión se verá reflejada en la foto.

Ideas de fotos Tumblr en pareja - En una escapada romántica

Te seguiré a donde sea

No importa que no estés de vacaciones, puedes escoger un lugar muy padre en tu ciudad y pedirle a tu novio que te tome de la mano. Tú puedes girarte de perfil o puedes quedarte de espaldas, ¡ahí tú decides!

Ideas de fotos Tumblr en pareja - Te seguiré a donde sea

Disfrutando del clima tropical

¿Salieron de vacaciones y se quedaron en un hotel increíble? Pues no duden en hacer la pose más romántica utilizando el temporizador del celular.

Ideas de fotos Tumblr en pareja - Disfrutando del clima tropical

Una tarde de Netflix and Chill

Sobre todo en los días fríos, no existe mejor plan que cobijas, palomitas y disfrutar de una gran película o maratón de serie. Pon el temporizador y compartan con todos sus amigos este gran momento.

Ideas de fotos Tumblr en pareja - Una tarde de Netflix and Chill

Matchy outfits navideños

Ahora que se acerca la época navideña, pueden comprar pijamas parecidas y posar frente al árbol de Navidad.

Ideas de fotos Tumblr en pareja - Matchy outfits navideños

Mañanas increíbles

Una de las cosas más lindas de tener pareja es tomarse unas fotos desde la cama. Procura poner un efecto granulado para que este shot sea súper increíble.

Ideas de fotos Tumblr en pareja - Mañanas increíbles

Diversión en la playa

Ahora que hicieron ese gran viaje a un ambiente completamente tropical, pueden salir jugando al atardecer y este momento se quedará para siempre en sus memorias. Incluso, si se van a ir a vivir juntos, les encantará poner esta foto en su sala.

Ideas de fotos Tumblr en pareja - Diversión en la playa

En la lavandería

Si ya viven juntos y comparten una rutina diaria como ir a la lavandería, en lo que se lava la ropa, pueden tomarse una increíble foto besándose. Este tipo de shot les recordará siempre que las cosas simples en la vida son mejor en pareja.

Ideas de fotos Tumblr en pareja - En la lavandería

De caballito

A veces no tiene que ser la clásica pose romántica en la que tienen que salir de la mano o besándose. También puedes pedirle a tu novio que te cargue y en el abrazo que le des, reflejarás todo ese gran amor que sientes por él.

Ideas de fotos Tumblr en pareja - De caballito

Fiesta de espuma

Si tienen un jacuzzi o alguna tina, aprovechen este momento para tomar fotos con mucha espuma de forma muy romántica. Definitivamente este tipo de tomas es una de las favoritas de Tumblr.

Ideas de fotos Tumblr en pareja - Fiesta de espuma

Frente a su reflejo favorito

¿Les gusta mucho pasear por las calles? Entonces dile a tu novio que te abrace para que tú puedas tomar la foto perfecta.

Ideas de fotos Tumblr en pareja - Frente a su reflejo favorito

Saliendo del partido

Dile a tu mejor amiga que cuando termine el partido de tu novio les tome una foto al momento en el que lo felicitas.

Ideas de fotos Tumblr en pareja - Saliendo del partido

Tomando un helado

Simplemente siéntense en algún puente y disfruten su helado de forma casual. Este tipo de fotos será una de tus favoritas.

Ideas de fotos Tumblr en pareja - Tomando un helado