Home > Ideas > Ideas de fotos Tumblr en pareja frente al espejo

Ideas de fotos Tumblr en pareja frente al espejo


Ideas de fotos Tumblr en pareja frente al espejo

Amamos estar enamoradas y creemos que la mayoría nos enamoramos del amor, del hecho de tener alguien con quien compartir parte de nuestra felicidad, tristeza, vida, absolutamente todo y lo mejor es cuando además de novios son amigos y se llevan mega bien, porque no hay mejor sensación que cuando sientes que puedes ser tú misma sin tener pena de que te vea sin maquillaje, de que se te salga un “cerdito” cuando te ríes y al contrario esa persona te motiva para que no te ocultes porque cada vez al conocerte más su amor crece y viceversa.

El amor es un sentimiento que hemos aprendido desde el día que nacemos pero, en distintas maneras como el amor propio, a nuestras familias,  mascotas, cosas materiales y momentos, momentos que por suerte podemos recordar gracias a fotos que a veces salen así sin ser planeadas y en las que se nota una complicidad tremenda y te hace querer ver esa imagen todo el día todos los días, así que quedándonos con ese pensamiento te queremos compartir ideas de fotos tumblr en pareja frente al espejo.

Índice

1. Elevador

2. Skin Care Time

3. Random

Elevador

No vamos a negar que nos encanta tomarnos fotos en elevadores y más si traen espejo, son la onda, ya que esa luz y el estar solita te hace ir jugando con las fotos, aunque abemos que estamos quedando grabadas en la cámara de seguridad.

Ideas de fotos Tumblr en pareja frente al espejo - Elevador

Pero olvidándonos de eso es un excelente spot para tomarte fotos con tu novio, ¿qué tal una en la que se vean completos frente al espejo dándose un gran beso?, clásica pero, nunca pasará de moda.

Otra idea es darle un abrazo mega efusivo, mientras él está dando la espalda al espejo y tú sonríes mientras tomas la foto, la verdad sí se ve mega cute.

O si es noche de combinar que mejor manera de dejar ese outfit igualito para recuerdo de los años que tomando se una foto con toda la actitud trap, mientras van bajando en el elevador para ir a su destino.

La última idea es cuando van a una fiesta tipo boda o algo fancy y los dos se ven como tremendos dioses griegos, súper bien arreglados para la ocasión y van anunciando su llegada a la fiesta con la foto del elevador.

Skin Care Time

No lo van a poder negar a los hombres también les encanta tener fines en los que se les consienta y se pongan mascarillas para mejorar su piel, qué mejor manera de hacerlo que con nosotras además de tomarse fotos mientras esperan a que se seque la mascarilla.

Ideas de fotos Tumblr en pareja frente al espejo - Skin Care Time

Igual y pueden experimentar con espejos más pequeños en los que apenas se vean partes de sus caras llenas de mascarilla para quitar puntos negros, se verá genial.

Sea cual sea la mascarilla que traigan o cómo estén vestido el resultado será muy divertido y demostrará cómo siempre intentan pasarla bien y no es necesario salir de fiesta o estar rodeados de más personas.

Random

A lo que nos referimos con random es que aprovechen cualquier lugar que se encuentren mientras van caminando, muchas veces suelen ser oficinas con el efecto de espejo, o sea que sí que te están viendo desde adentro mientras posas.

Ideas de fotos Tumblr en pareja frente al espejo - Random

O puede ser su reflejo solo con poses muy bien definidas y que se vea como su silueta acompañada del reflejo de las luces de la ciudad.

El OXXO es una foto de ley, en los espejos que cubren las cámaras de seguridad, seguramente ya lo has hecho con tus amigos, y ahora solo te falta con tu amorcito.

En muchas ocasiones marcas de ropa arman aparadores increíbles y si ves alguno así que te haya encantado, aprovéchenlo y tómense su foto.

Seguramente encontrarán muchos spots con espejos, solo vean muy bien a su alrededor y ¡diviértanse!