Home > Maquillaje > Ideas de maquillaje aesthetic Tumblr

Ideas de maquillaje aesthetic Tumblr


Ideas de maquillaje aesthetic Tumblr

El maquillaje nos hace sentirnos increíbles y bellas y si estás pensando en buscar ideas nuevas y sorprender a todo el mundo con tu cambio de look, te mostraremos las ideas de maquillaje aesthetic Tumblr para que te inspires y encuentres tu nueva yo.

La idea del maquillaje aesthetic es que encuentres lo que te representa al 100% algo “completamente tú”.

Lo primero que tenemos que pensar o tener muy en claro, es quienes somos y cuál es el estilo que nos define, pop, rock, gótico, retro, súper cute, natural; hay miles de opciones y a veces, hasta somos un poco de todo. Recuerda que tu creatividad es la que manda y el que te sientas libre de expresar quien eres y representarlo, y el maquillaje para eso, es lo mejor. 

Una vez que ya tienes establecido un poco tu estilo, haz una lista mental de cómo quieres hacer este look muy tuyo, pueden ser unos ojos muy cargados, un delineado increíble en los ojos, o probar ese lipstick morado que no te habías atrevido a usar.

Y ahora sí, toma nota que aquí te van nuestras mejores ideas y consejos para crear un maquillaje aesthetic muy Tumblr.

Índice

1. Maquillaje aesthetic natural

2. Piel aesthetic

3. Ojos aesthetic

4. Labios aesthetic

Maquillaje aesthetic natural

Lo natural no está peleado con la cantidad de maquillaje que utilizamos sino cómo lo utilizamos y lo distribuimos.

Para un maquillaje aesthetic natural te recomendamos que el delineado sea prácticamente perfecto y tus cejas estén siempre estén bien peinadas.

También puedes hacer uso de un blush intenso y de manera que enmarque tus pómulos. 

Ideas de maquillaje aesthetic Tumblr - Maquillaje aesthetic natural

Piel aesthetic

Nuestra piel es nuestro mayor atributo y en este tipo de maquillajes se busca que resaltar nuestras facciones de manera natural, por ejemplo, puedes aplicar la técnica de contornear la cara para marcar más las facciones y hasta resaltar tus pecas y lunares, en caso de no tener pecas, puedes hacerte algunas con delineador o inclusive ya hay productos para crear este efecto.

La cosa aquí es experimentar también con diferentes texturas y brillos que realcen nuestra piel y le den este toque fresco y al mismo tiempo súper glamuroso.

Ideas de maquillaje aesthetic Tumblr - Piel aesthetic

Ojos aesthetic

Como ya mencionamos anteriormente, el delineado de ojos es algo básico para este tipo de looks así como pestañas súper tupidas y cejas siempre delineadas y peinadas o todo lo contrario, despeinadas pero siempre definidas.

Si eres una mujer que le gusta lo brillante, te recomendamos que también hagas uso de correctores e iluminadores para que todo brille mucho más.

El win de los ojos aesthetic es crear una mirada de impacto.

Ideas de maquillaje aesthetic Tumblr - Ojos aesthetic

Labios aesthetic

El símbolo de la sensualidad siempre serán unos labios increíbles y en el maquillaje aesthetic es la pieza crucial.

Define bien tus labios con un lápiz para que te sea más sencillo, si quieres un look natural, busca que el color de tu lipstick sea lo más parecido al color natural de tus labios, y si quieres algo que resalte un poco más elige un par de todos más al color natural de tus labios. 

Ideas de maquillaje aesthetic Tumblr - Labios aesthetic

Recuerda que el maquillaje aesthetic es algo que te representa y en lo que respecta a lo Tumblr, es algo que se caracteriza por ser muy único, es por eso que en este tipo de maquillajes también se han estado utilizando muchísimos accesorios para que le de ese plus a tu maquillaje que solo tú puedes crear y lucir, por ejemplo, algunas utilizan stickers, brillos, pedrería y hasta esténciles, inclusive  en muchas ocasiones, hay quienes hacen diferentes figuras y texturas con solo un poco de delineador y sombra, así que no tengas miedo a intentar algo nuevo, pues tu estilo solo lo defines tu misma.


Lo Más Nuevo