Ideas de maquillaje para el Día de San Valentín que él amará


Ideas de maquillaje para el Día de San Valentín que él amará

Como bien sabes, el 14 de febrero – San Valentín es una de las fechas más esperadas de este mes, y lucir increíblemente radiante y guapa nunca está de más, ya sea que vayas a salir con tus amigos, a cenar con tu novio o tener una primera cita.

 

Si ya estás pensando en cómo arreglarte ese día y buscas inspiración, entonces checa estos increíbles looks que te harán brillar:

 

El rosa es uno de los colores básicos de este mes. Combina unas sombras rosa palo con 3 tonalidades más obscuras y combina tus labios para que hagan juego.

 

Si vas a usar un lipstick rojo en esta fecha, trata de invertir en un matte que se vea bien definido y que tu demás maquillaje sea de lo más neutral.

 

Por otro lado, si tienes una cena elegante en la noche, entonces opta por usar colores dorados, bronceados y negros. Complementa tu look con un glossy lipstick.

 

Por supuesto, el glitter no se puede quedar atrás. Logra este look al combinarlo con sombras moradas, rojas, naranjas y añade unas pestañas postizas para elevar tu mirada.

 

Este look es únicamente si vas a una fecha temático, si no te verás un poco extraña y demasiado entusiasmada por la fecha.

 

Por supuesto, un maquillaje natural nunca está de más. Lógralo aplicando sombras pálidas, un poco de blush y un lisptick sumamente neutral.

 

Pero si a ti te gusta verte un poquito más sexy y quieres resaltar tu mirada, entonces opta por delinear tus ojos con lápiz blanco y agregar un poco de iluminador en el lagrimal.

 

Si eres romántica, pero quieres algo un poco discreto, entonces dibuja un pequeño corazón con iluminador.

 

Los colores obscuros también son válidos, siempre y cuando tu plan sea únicamente en la noche, si no te verás muy cargada.

 

Si consideras que tus ojos son tu mejor tributo, entonces apuesta por unas sombras en tono cobre. ¡Te verás guapísima!

 

Otra opción es hacerte pequeñas pecas con maquillaje. Simplemente toma una esponja con muchos poros, agrega sombras café y difúndelo por tu rostro.


Lo Más Nuevo