ideas de mueble para el baño que te encantarán


ideas de mueble para el baño que te encantarán

Mientras vamos creciendo tenemos que admitir que una de nuestras obsesiones es el de tener una linda decoración en nuestro departamento o casa y es que después de ser de una de las generaciones que pasamos mucho tiempo viendo programas de TV sobre decoración y restauraciones, como que se nos quedó esa diseñadora interior y queremos que todo se vea perfecto, ¿o no?

Y uno de los espacios a los que les debemos de dar mucha importancia es al baño, ya que pasamos mucho tiempo en ese espacio del hogar desde bañarnos, arreglarnos o hasta llorar con canciones de Kalimba de fondo, porque la verdad es un espacio el que nos hace sentir seguros.

 

Por lo que te compartimos los siguientes tips para tener un baño mega chic:

Índice

1. Elige un color neutral

2. La cortina de baño perfecta

3. Accesorios que combinen

4. Repisas del mismo color o algo parecido

5. Plantas

6. ¡Una tina!

7. El espejo ideal

1. Elige un color neutral

Esto es básico ya que de esa manera puedes agregar toques de color utilizando muebles y accesorios, te recomendamos blancos, pasteles o neutros, el resultado te fascinará.

ideas de mueble para el baño que te encantarán - Elige un color neutral

 

2. La cortina de baño perfecta

A muchas personas no les agrada este accesorio porque en muchas ocasiones puede generar acumulación de agua y por ende moho pero, el secreto es gastar en una cortina que esté hecha de tela, de esta manera evitarás esos problemas, además de que los diseños que puedes encontrar son más fashion.

ideas de mueble para el baño que te encantarán - La cortina de baño perfecta

 

3. Accesorios que combinen

¡Sí!, por ejemplo si elegiste una cortina con un diseño floral mega girly, seguramente también podrás encontrar accesorios para colocar el jabón, cepillos de dientes, etc; con el mismo diseño y eso hará que todo se vea más que perfecto.

ideas de mueble para el baño que te encantarán - Accesorios que combinen

 

4. Repisas del mismo color o algo parecido

Para colocar todas tus cremas, perfumes, productos de cuidado del cabello, toallas, o hasta flores necesitas unas repisas, lo importante es que sean del mismo color o de un color parecido al de las paredes para que se vean muy bien.

ideas de mueble para el baño que te encantarán - Repisas del mismo color o algo parecido

 

5. Plantas

Las plantas siempre le darán otra apariencia a un lugar, como algo más cozy y es que la verdad se ven increíbles y más si colocas las que son de techo y van creciendo hacia abajo, sentirás que te estás bañando en el baño de un lujoso hotel de Tulum.

ideas de mueble para el baño que te encantarán - Plantas

 

6. ¡Una tina!

sí este es un accesorio es algo caro y que si te lo das lo debes usar solamente para ocasiones especiales, principalmente por la cantidad de agua que llegan a gastar pero, puede ser un lujo que le de un toque de glamour a tu baño inesperado, además de que tendrás el lugar perfecto para relajarte.

ideas de mueble para el baño que te encantarán - Una tina

 

7. El espejo ideal

Algo que no puede faltar es uno o varios espejos en los que puedas arreglarte y además ver lo perfecta que eres, ¿qué te parecen éstos?

ideas de mueble para el baño que te encantarán - El espejo ideal


Lo Más Nuevo